Historias de fantasmas Trailer

Historias de fantasmas

Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.

Tu valoración:
Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.
144min

Detalles

Título original:
Ghost Stories
Página oficial:
Duración:
144 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-01-01
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Historias de fantasmas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'Ghost Stories' es una película india que escapa del estilo Bollywood, compuesta por una recopilación de 4 cortos sobre fantasmas:

Corto 1 por Zoya Akhtar: Nos cuenta la historia de la enfermera social Sameera, a la que acompañamos en su primer día con la anciana Malik. Durante su estancia en la vivienda de la señora Malik comenzará a notar cosas extrañas.

Corto 2 por Anurag Kashyap: Acompañamos a un niño que pasa las tardes con su tía embarazada, lo que comienza a generar celos en el niño.

Corto 3 por Dibakar Banerjee: Seguimos a un hombre que tiene que caminar desde la parada del autobús en la ciudad hasta la escuela de una aldea, cuando llega, se tiene que refugiar en una casa con dos niños, que le cuentas que uno de sus padres se ha comido el otro. (En esta hay sangre).

Corto 4 por Karan Johar: Conocemos a una novia que se casa con su amor perfecto, de una familia acomodada. Pero cuando se presentan las familias de ambos prometidos, se queda sorprendida que la familia del novio le hable de su abuela fallecida como si estuviese viva.

Los cortos 1 y 4 son historias sencillas de fantasmas, interesantes y aptas para todos, como las historias que cuentas junto a una hoguera, o en una serie de miedo juvenil, y me han gustado bastante. El corto 3 destaca especialmente, porque no sabes lo que está pasando y te mantiene la tensión durante toda la historia. El corto 2 tiene una fotografía en blanco y negro, con una narrativa simbólica, y con imágenes perturbadoras, y con la que he conectado menos.

En general me ha gustado mucho, porque son historias de fantasmas blancas, aptas para todos los públicos (excepto la 3).

Esta es una película solo para los que, como a mi, les encante las historias cortas, los cuentos y los cortometrajes.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Historias de terror al más puro estilo indio.

En esta “película” nos vamos a encontrar cuatro historias de terror que desde un principio nos vamos a sentir en tensión gracias a la banda sonora que le acompaña e incluso por tener cada historia su propio estilo visual, haciéndote que te metas de lleno en cada situación.

Los actores de cada historia, también logran ayudarte a seguir con la tensión, haciendo cada actuación realmente buena.

Las historias son de lo más innovadoras dentro del género, dando su propio toque Hindú, que hace que te llame la atención y te atraiga aunque no te guste para nada el terror.

En cada una de ellas termina con un final “raro”, podríamos dejarlo así, pero más bien sería un final “abierto” en muchos sentidos haciéndote preguntar el que había pasado o que es lo que iba a pasar a continuación.

Puedes empezar el año disfrutando del cine de terror que no sea el típico de Hollywood.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Historias de fantasmas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 4.4
TMDB 5.1
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14920.
+16857
Ranking hace 7 días
7037.
+4660
Ranking hace un mes
9296.
+7207

Super Recomendación 9%

450 / 5180
10 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón