Críticas de Noche de juegos

Logeate para poder valorar esta película

Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

2018
100 min
Misterio Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Noche de juegos

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Genial, con ese toque de humor negro que se intuia en el trailer, con cameos sorprendentes y bastante amena, me ha encantado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
No es un peliculón, tiene sus luces y sus sombras, pero sí que es lo suficientemente entretenida para darle una oportunidad sin pretensiones. Pensad que es una comedia de acción, con guion afilado, momentos divertidos y que no estáis ante una coctelera que mezcla la acción de “Fast & Furious” con la trama de “The Game” de David Fincher y la dirección de Scorsese. “Noche de juegos” es lo que es, una película para entretenerte y olvidar en un rato, no algo trascendental que marcará tu vida. Si vas con esas ideas, seguro que acabarán decepcionado, sin embargo, si vas a pasar una tarde entretenida, seguro que acaba gustándote.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5.5 / 10
Una película que se ríe de si misma, humor adulto y con guiños a películas como Fight Club y The Game pero que a mi especialmente no me convenció. Si bien porque muchas escenas o giros de guión son ridículos o predecibles aunque tampoco le pedia mucho. Me gustó la escena final junto a los créditos.

Me sorprendió el reparto con caras tan conocidas para mi como son Jason Bateman, Jesse Plemons, Kyle Chandler, Lamore Morris, Michael C. Hall, Joshua Mikel y Jeffrey Wright.

Solo la recomiendo para ese día que quieras dejar la mente en blanco (que no son pocas veces las que apetece) y no sepas que ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Nuevo producto del tándem directivo de ¨Vacaciones¨ del 2.015, y que ya desde su comienzo sabemos lo que vamos a ver; una comedia de enredos con gages dialécticos muy acertados, donde el respetable sonríe y los comenta carcajeándose; una comedia negra superior a otras de su mismo género y que determina su GRATIFICANTE cualidad. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
6.5 / 10
Una película que esperaba que fuera mala a más no poder (cosa que en parte es cierta), pero con la que me he echado unas risas que no me esperaba.
La mejor manera de verla es sin expectativas o expectativas bajas.

Si quieres una película para echarte unas risas, sencilla de seguir, para simplmente desconectar de un día de mierda, esta es una buena opción.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Muy entretenida aunque muy típica comedia, de las habituales, (muy lejos quedan aquellas comedias de los Monty python, una pena).

Me ha encantado Jesse plemons y lo veo muy desmejorado desde que lo vi en Breaking bad. Muy curiosos los planos panorámicos que juegan con el tema de la película.

En general, buena película para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Comedia simple. Lo único que me hizo gracia es el vecino policia y cuando intenta sacar la bala.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Una comedia que parte de una premisa original pero que hacia el final flojea porque tira a una trama más cliché.

Hasta la parte en la que empieza el juego, no me he llegado a reír; una vez ahí la cosa cambia porque hay un componente de absurdo en todo lo que ocurre pero con una pátina realista, cosa que hacia el final cuando la cosa vaya escalando mucho más a la acción se acaba perdiendo completamente.

Esta parte inicial también juega hasta la mitad del film con dividir a los personajes en pareja para tener su propia aventurilla aunque tengan un objetivo común, como si se tratara de Rat Race, lo que permite que los secundarios también tengan su momento que no se limite a una subtrama romántica genérica sino a la manera de interactuar con el otro personaje, mientras los protagonistas creyendo que todo es un simple juego se dedican a hacer cosas ridículas creyendo que todo es falso.

Luego ya se unen todos y las aportaciones de los secundarios resultan más anecdóticas y los protagonistas hacen cosas cada vez menos creíbles considerando que son dos ciudadanos comunes; encima tenemos un giro en el que descubrimos que este secuestro que parecía real en realidad fue planeado por Gary, el policía, lo que retroactivamente hace que ciertos momentos no tengan mucho sentido, además que hace que el segundo giro con el criminal real pierda fuerza además de ser muy conveniente que ocurra en ese momento . Sin embargo el final no llega a ser malo y sigue teniendo momentazos como el de la cinta transportadora .

También hay que destacar la cinematografía, que para tratarse de una comedia, y más una de este estilo que tampoco pretende ser un antes y un después, tiene usos muy interesantes como un efecto maqueta para vistas panorámicas de edificios o un plano secuencia en una escena de acción.

En definitiva, es una película muy divertida, aunque hacia la mitad, y sobre todo de cara al final, prefiere tirar mucho por el cliché de «gente común metida en asuntos peligrosos», que es menos entretenido cuando se hace con los personajes siendo conscientes de la situación en la que están metidos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 274