Friends: El Reencuentro Trailer

Friends: El Reencuentro

103min
Dirigida por Ben Winston
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

El reparto de la mítica serie 'Friends' (1994-2004) se reúne para un especial en el que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie. Reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Friends: El Reencuentro

Dirigida por Ben Winston 2021
Tu valoración:
El reparto de la mítica serie 'Friends' (1994-2004) se reúne para un especial en el que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie. Reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Detalles

Título original:
Friends: The Reunion
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Friends: El Reencuentro

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Si la nostalgia pudiese condensarse en un momento, espacio y tiempo concreto sin duda sería esta reunión de hora y cuarenta minutos. Tan pronto se han encendido las luces y han ido entrando los amigos, nuestros eternos amigos con los que hemos pasando horas y horas delante de la pantalla, los que nos han dado sus mejores y sus peores momentos, los que han estado ahí siempre que necesitabas dejar de pensar en tus problemas; en este preciso instante todo ha vuelto a ser lo que era. Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Monica son parte de un fenómeno cultural sin parangón, demostrando que una serie de los noventa puede seguir dando qué hablar veinte años más tarde. ‘Friends’ siempre ha sido mucho más que una sitcom con un principio y un final, siempre ha sido una historia sempiterna sobre la amistad, sobre la necesidad de tener gente que sume a tu alrededor, sobre la madurez, sobre cómo nos enfrentamos a los problemas del día a día y cómo nos enfrentamos a los problemas más grandes, siempre ha sido la historia de crearse un lugar en el mundo, hacerse un hueco en la ciudad que nunca duerme y sentirte orgulloso de ti mismo por lo que eres. Puede que para algunos sea una sitcom desfasada con chistes casposos y personajes arquetípicos, pero esta serie brilla por su conjunto porque a pesar de tener todos los clichés del universo, se respira la magia. Sientes esas miradas entre Ross y Rachel en tu alma, te emocionas hasta la médula con Monica y Chandler o te ríes hasta las lágrimas con Phoebe y Joey. Aunque para mí, el mayor acierto de esta comedia vital ha sido su capacidad de transmitir las historias al público, al igual que esa capacidad innata para hacerte sentir acompañado aun sintiéndote terriblemente solo.
Este reencuentro nos deja mucha nostalgia, muchas emociones a flor de piel y un auténtico regalo para los más fans sin caer en el fanservice en ningún momento. Así que solo me queda dar gracias al cielo por la mejor hora y cuarenta minutos de este año y gracias también al cielo por Jennifer Aniston, que es lo único que está bien en el mundo ahora mismo (será mi foto de perfil hasta que el mundo arda entre las llamas del averno).

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me he divertido y emocionando recordado los mejores momentos de la serie con los propios protagonistas, y escuchar las anécdotas de los actores ha sido muy interesante. También volver a ver aparecer a algunos actores como Tom Selleck, y el cameo de Lady Gaga han estado divertidos.

Nostalgia máxima.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Esto es una puñalada directa al corazón de todo fan de Friends. Cien minutos que se pasan como diez, con la piel de gallina desde el primer segundo y la lágrima apuntando en el ojo en todo momento hasta que desborda (imposible que no desborde). Y cuando termina duele más, porque toca volver a despedirse de ellos. Esto tendría que haber sido una temporada completa, jolín, yo que sé, diez capítulos con ellos contándonos todos los entresijos, recordando momentos, haciendo lecturas de guion... todo lo que hacen aquí y que no llega a nada. Repasan muchos momentos memorables, pero es que hay tantos más... Nunca he dejado de ver Friends, sigo tantas cuentas sobre la serie que todos los días tengo mi pequeña dosis de ellos, y no me canso. No hay un día que diga: "Esto me sobra, ya lo he visto demasiadas veces". Aquí me sobran las entrevistas a famosos que no intervinieron en la serie, es al grupo a quien quería ver, me da igual lo que opinen Malala, Beckham o Kit Harington, y sin embargo las apariciones de Tom Selleck, Reese Whiterspoon, los padres Geller o Maggie Wheeler se quedan en nada. Deberían haberle dedicado más tiempo a ellos (aunque reconozco que el momento Lady Gaga sí me ha gustado). Y se echa mucho de menos a Paul Rudd.
Duele también porque nos hace ver que el tiempo pasa para todos. Yo ya no soy aquella preadolescente que veía la serie con mi hermana mayor, y ellos ya no son aquella pandilla de veintimuchos. Y duele sobre todo ver lo mal que el tiempo y la vida han tratado a Matthew Perry, quien siendo el más joven de los seis, aparenta veinte años más de los que tiene. Ay, mi querido Chandler, era a quien más ganas tenía de ver y es el que menos interviene, al que se ve más descolgado del grupo. Por lo demás, las miradas (y las revelaciones) entre David y Jennifer, Lisa siendo tan Phoebe, Matt pasándoselo en grande siendo tan Joey... Es todo una dosis de nostalgia en vena.
Si eres fan de Friends, es imprescindible, pero que sepas que va a doler.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
No sabía cuánto estaba esperando este reencuentro hasta que se anunció, y la sensación de nostalgia a medida que van entrando en el plató de uno en uno y reencontrándose es como volver a ver a un viejo amigo de verdad.

Lo disfruté y se me hizo hasta corto, si hubiera durado una hora más habría sentido lo mismo. La impresión de que supieron elegir a los actores más perfectos para el papel sigue ahí. Me dieron ganas de ver 'Friends' otra vez, y no la he visto pocas veces.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es documental de Friends Friends
¿Conoces más contenido relacionado con Friends: El Reencuentro?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb 8
TMDB 7.9
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4706.
+2444
Ranking hace 7 días
2665.
+858
Ranking hace un mes
988.
-11

Super Recomendación 45%

4880 / 10960
315 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón