El cuarto pasajero

El cuarto pasajero

99min
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Julián, un hombre divorciado con problemas económicos, usa una aplicación de teléfono móvil para compartir su coche con desconocidos.

Tu valoración:
Julián, un hombre divorciado con problemas económicos, usa una aplicación de teléfono móvil para compartir su coche con desconocidos.

Detalles

Título original:
El cuarto pasajero
Duración:
99 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-10-28
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El cuarto pasajero


Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El cuarto pasajero es una comedia dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Alberto San Juan, Blanca Suárez y Ernesto Alteiro.

Básicamente trata de un blabla car con cuatro pasajeros que se va de las manos. Es cine de Álex de la Iglesia, si no se va de las manos es que algo le pasa al director.

Es una comedia que la verdad que me ha parecido bien casi todo el tiempo, creo que Ernesto Alteiro lo hace especialmente bien, y en los últimos años me está sorprendiendo. De parecerme un actor del montón en tiempos de "Días de fútbol" o "El otro lado de la cama", el actor ha subido un escalón de calidad y aquí me ha parecido el más destacado ( además que todo lo que se enreda pasa por él )
En general el reparto cumple, y la comedia ligera también, al tiempo que se va enredando el viaje, pasando por algunos tramos un tanto irregulares, y llegando a un final donde el enredo llega a su punto álgido, dando una situación que, como es Álex de la Iglesia, debe ser surrealista y extraña, pero dentro de lo que cabe no es la locura de otras ocasiones, es relativamente comedido, pero sigue siendo Álex.

Se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El cuarto pasajero?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4810.
+2482
Ranking hace 7 días
3415.
+1060
Ranking hace un mes
1984.
+114

Super Recomendación 17%

1300 / 7780
142 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón