Críticas de Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE Como en casa en ningún sitio
Aquí nos encontramos con dos personajes pintorescos, los cuales nos van a contar una película navideña de lo más típica a la hora de mostrarnos el cómo son las familias.
Hay muy pocas cosas a destacar. Pues nos encontramos un reparto de lo más llamativo, pero que no consigue transmitirnos nada en especial salvo por el personaje de Vince Vaughn que es de lo más irritante en toda la trama. También podemos notar un acercamiento a Kate por todos los sentimientos que fluyen dentro de ella, mientras que Brad está ahí porque simplemente en una relación se necesitan dos personas.
Por lo demás, aunque no sea algo llamativo, es entretenido, pues esta clase de películas no le podemos pedir nada en especial. Están creadas para que disfrutes de las navidades típicas americanas dejando de lado tu propia cena.
La peli es lo que es, es entretenida aunque sin una historia súper elaborada ni que termina de romper en ningún momento, además de ser previsible pero ¿qué esperas?. Tiene algunas escenas graciosas pero tampoco de morirse (mis favoritas las que incluyen a Jon Favreau)
¿La recomiendo? Pues sí, en especial si es navidad y quieres hacer un maratón de pelis navideñas, no será lo peor que veas.