Firebreather Trailer

Firebreather

70min
Dirigida por Peter Chung
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Tu valoración:
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
Firebreather
Director:
Duración:
70 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-11-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Firebreather

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Duncan es el adolescente nuevo en el instituto local, un chaval normal que no destaca por nada en especial o eso es lo que piensan todos. En su día a día, Duncan es despreocupado, tímido y con un gran talento para los deportes. Nadie podría sospechar que en su interior se libra una terrible batalla entre un ser mortal y un horrible monstruo. Los Kaiju son una extraña raza de monstruos que siempre han estado en conflicto con la humanidad y Duncan proviene de una saga familiar perteneciente a los Kaiju. Estará en su mano equilibrar la balanza y poder terminar por fin con esta eterna enemistad, siendo el intermediario entre los Kaiju y los seres humanos.
La historia no está mal pero no tiene ningún tipo de profundidad, por lo cual parece destinada a un público aunque no infantil, sí bastante joven. Por otra parte, la animación es bastante cutre, las primeras escenas con la presentación de Duncan o la aparición de Jenna, parecían escenarios tomadas del GTA o de cualquier videojuego de los 90. Incluso en algunos momentos, Duncan se parece de forma significativa a Johnny Bravo. Se nota el bajo presupuesto y entiendo que no se haya podido hacer nada más especial, pero es evidente que una mala animación destroza cualquier película; por mucho que se haya llevado el Emmy a mejor animación en 2010.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'Firebreather' es la adaptación del comic a animación CGI realizada por Cartoon Network, y dirigida por el prometedor animador Peter Chung.

Si bien la historia es decente, al fin y al cabo el "story book" es el propio comic, el resultado es deficiente por la animación.

Sinceramente, Peter Chung, que nos ha demostrado de lo que es capaz con 'Aeon Flux' y 'Animatrix', cada vez hace trabajos perores, acabando por esta animación con un CGI que si no te dicen que es del 2010 pensarías que es de los 90s.

No me extraña que Cartoon Network España no la emita nunca pese a tenerla doblada. Casi me duermo.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
No está mal. Es una peli de adolescentes para adolescentes y cumple su función.

Firebreather nos cuenta la historia de Duncan, un joven mitad humano mitad Kaiju. Tiene sus dosis de instituto, con el baile de instituto, los matones, la chica de la que se enamora el protagonista, el amigo celoso, la amiga enamorada del protagonista... Pero además aporta esa parte fantástica con los Kaiju, una especie de dragones que van a por el protagonista por ser el hijo de su rey. Está entretenida.

Destacaría una frase del padre: "They call us invaders when it's they who have infested our world". Y me ha gustado la solución final de Duncan para acabar con los Kaiju sin matarlos: ponerlos en estado de hibernación. Parece ser que al final el chaval sí que estaba prestando atención en clase.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Firebreather?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6
TMDB 7.4
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Super Recomendación 0%

0 / 5340
17 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón