La calle del terror - Parte 3: 1666 Trailer

La calle del terror - Parte 3: 1666

110min
Dirigida por Leigh Janiak
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

La calle del terror - Parte 3: 1666

Dirigida por Leigh Janiak 2021
Tu valoración:
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Detalles

Título original:
Fear Street: 1666
Director:
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-07-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La calle del terror - Parte 3: 1666

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga La calle del terror
2021 - 2021
3 películas conforman esta saga.
Tres adaptaciones cinematográficas de la serie de libros de R. L. Stine.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Tercera parte de la trilogía que en realidad es la primera parte de la historia, ya que hemos empezado por el final. Aquí se junta el reparto de la primera con el de la segunda para representar, en cierto modo, a sus antepasados, salvo excepciones por motivos evidentes, como la propia protagonista.

Como se intuyó en la escena final de la segunda, unir la mano de Sarah Fier con el cuerpo tal vez no acabará con la maldición, pero sirve para conocer por fin la verdad, el origen de la maldición y de todo el misterio de la trilogía, y también era de esperar que los asesinos persiguen a quienes ven a la bruja para que no cuenten la verdad, no porque sea la causante de la maldición.

Es la menos slasher de las tres y es muy diferente en general, ya que por la época en la que nos encontramos, 1666, tiene otro rollo completamente distinto. Y no sólo conocemos el comienzo de todo, sino también a los primeros habitantes de Union, que después se convertiría en el condado donde se encuentran los dos pueblos que se han estado enfrentando durante años, Shadyside, donde está la maldición, y Sunnyvale.

Al ser tan diferente incluso se agradece por el cambio de aires, y me ha gustado que todo quede más o menos bien explicado y atado, pero se me ha hecho larga. Al terminar toda la parte de 1666 sentía que había visto ya una película entera y llevaba menos de hora y media, y es que aún quedaba otra parte, la conclusión de vuelta en 1994, así que es casi como ver dos películas en una y en ese sentido me ha parecido más larga de lo que es. Pero la trilogía en general está bien para pasar unas tardes o noches entretenidas.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
La menos slasher de las tres.

Está dividida en dos partes, por un lado el origen de todo y por el otro la continuación de la historia. Tu te sientas tranquilamente y dices: "Vale, asepto las explicaciones", te echas algunas risas, ves un poco de sangre y al terminar han pasado casi dos horas de entretenimiento sin más.

Yo la he disfrutado, para pasar las tardes esta trilogía está fetén.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Pues se ha quedado buena trilogía.

La peli está entretenida, y ofrece ese vistazo al origen de todo en 1666 además del cierre a la historia, dejándonos un cierto giro que queda convincente, no deja flecos o lagunas (lo cual se agradece) que sí dejaron las anteriores, y acabando de contar una historia que no está mal, con una peli que tampoco lo está, y dejando algunos detalles que han estado bien ( como lo de "necesitamos más plan A", y los malos dándose cera entre ellos )

Se agradece que las 3 películas sean tan diferentes entre sí, pero sobre todo se agradece que la peor sea la primera de ellas, si la peor fuera la última, mis palabras no serían tan majas, por aquello de que un mal cierre te arruina una buena historia.

Al final la trilogía ha estado bien, y no esperaba para nada que iba a decir eso cuando vi la primera de ellas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La calle del terror - Parte 3: 1666?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.6
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10981.
+8654
Ranking hace 7 días
9628.
+8985
Ranking hace un mes
7268.
+4307

Super Recomendación 71%

6560 / 9260
230 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón