Expediente Warren: Obligado por el demonio Trailer

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Dirigida por Michael Chaves 2021
Tu valoración:
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Detalles

Título original:
The Conjuring: The Devil Made Me Do It
Página oficial:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-25
Presupuesto:
39.000.000 $
Ingresos:
206.400.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Expediente Warren: Obligado por el demonio

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Expediente Warren [The Conjuring]
0000 - 2021
4 películas conforman esta saga.
Expediente Warren es una colección de películas de terror sobrenatural dirigida por James Wan. Patrick Wilson y Vera Farmiga las estrellas como Ed y...

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
Ed y Lorraine Warren, nuestros expertos en demonología y en generar canguelo favoritos, regresan con la esperada tercera entrega de la franquicia 'The Conjuring', relatándonos en esta ocasión la historia real de Arne Johnson, un hombre acusado de asesinato que alegó haber cometido el crimen obligado por el demonio. Esta propuesta permite que la película rompa un poco con la línea de las dos anteriores, enfocándose más a cambio en la investigación del caso y convirtiéndose así en algo cercano a un thriller policial con tintes paranormales, aunque manteniendo, eso sí, la enorme química entre Vera Farmiga y Patrick Wilson, cuyo carisma consigue llenar toda la pantalla.

El nuevo punto de vista que toma esta entrega tiene mucho que ver también con el cambio en la dirección, ya que esta vez es Michael Chaves y no James Wan (director de las dos primeras, 'Insidious' o 'Saw', entre otras) el encargado de contarnos la historia, algo que se nota mucho en la construcción de la atmósfera. Ambos directores recurren al clásico jump scare, pero la diferencia es que Wan sabe crear un mejor ambiente de tensión e inquietud y eso le da mayor efectividad a los sustos, cosa que Chaves prefiere sacrificar para así intentar buscar una mayor profundidad argumental. Esto dividirá seguramente a los seguidores de la saga, ya que estamos ante la película más pausada y menos terrorífica de la trilogía, pero, en cualquier caso, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' sigue funcionando bien como drama y logra situarse por encima de la media de un género cada vez más explotado y falto de ideas.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Mm...Floja, me la esperaba mejor, quizás por el grato recuerdo que le tengo a las anteriores entregas, pero aquí no terminó de convencerme del todo.

- Esta "famosa" pareja vuelve a involucrarse en un caso

La verdad que ese inicio me pareció bueno, esos veinte-veinticinco minutos en el que ya vemos el meollo de este caso, y te hace estar intrigado por como se puede ir desarrollando todo, pero amigo, una vez que avanza la historia, como que se me empezó a hacer lenta, le perdía interés, si que luego parece volver a venirse arriba, para un final , que a mi personalmente me pareció demasiado "peliculero", muy típico, me explico, el hombre va a salvar a la mujer que está en apuros, luego su amor le salva a ambos, justo delante del objeto que tiene que romper y justo en el momento en el que el otro jovenzuelo, ya se iba a autolesionar, vamos, que todo sucedió en el instante preciso, en el momento adecuado, etc.

Lo mejor yo creo que se puede considerar a la ambientación que se logra crear entorno al caso y la buena música que aparece.

Si te puede la curiosidad de como le va a esta pareja, y no tienes algo mejor que ver, pues puedes aprovechar , sin embargo, si tienes una mejor opción, pues mejor que elijas esa.

Las actuaciones de este dúo, pues bien, cumplen y se le nota esa química entre Patrick Wilson y la gran Vera Farmiga.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
La película más floja de la trilogía. Se nota el cambio de director, no tiene la chispa que tenían las historias de James Wan, y la temática legal/carcelaria no me ha enganchado. La película es entretenida, per pierde mucho frente a las dos anteriores.

Lo mejor es el carismático matrimonio Warren, que son el pilar de la película.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Expediente Warren: Obligado por el demonio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.3
TMDB 7.5
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1036.
+278
Ranking hace 7 días
1332.
+666
Ranking hace un mes
1081.
+395

Super Recomendación 53%

6620 / 12420
393 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón