Decisión crítica

126min
Dirigida por Stuart Baird
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 59% Porcentaje valoración negativa 41%

Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Tu valoración:
126min

Detalles

Título original:
Executive Decision
Director:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1996-03-15
Presupuesto:
55.000.000 $
Ingresos:
121.969.216 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Decisión crítica

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Pinwi
7 / 10
Decisión crítica es una película de acción, protagonizada por Kurt Russell, Steven Seagal, Halle Berry, John Leguizamo,...

Unos terroristas se han apoderado de un avión de pasajeros, y además se sospecha que poseen un arma de destrucción muy poderosa, por lo que el Pentágono toma la decisión de que un reducido grupo de soldados asalte el avión antes de que sea tarde.

Esto para mí es un clásico. Supongo que me pilló en una época en la que era fácil de impresionar, pero en su día me encantaba esta película, no sé las veces que pude verla con mi hermano, en lo que ahora, viendo las críticas que tiene, supongo que es un 'placer culpable'.

Aun así, la película es tensa, entretenida y guarda algunas sorpresas que en su día al menos una de ellas era casi un shock ( recuerdo que mi hermano se la destripó a un amigo, y el amigo flipaba: "una peli de Steven Seagal que muere nada más empezar????" ).
De todas formas, es cierto que es una americanada hasta arriba de tópicos, con una idea similar a la de Air Force One, que hasta la música es la típica que la juntas con soldados con la bandera de barras y estrellas en el hombro y ya es carne de 'haters', además de unas cuantas taras, y seguramente no ha envejecido demasiado bien, pero yo estoy escribiendo esta crítica después de verla de nuevo y la he disfrutado, la verdad, aunque haya sido por pura nostalgia, que también puede ser.