osc

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
Valoración usuarios Palomitacas 5.7
Valoración tmdb 6.4
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Mother Stephen Reese Elizabeth Ramona Vega Himself Mark Mercedes Spencer Manuela Alpha Interviewer Manager Reserved Woman Destiny Strait-Laced Man Broker (uncredited) Annabelle Shit Faced Guy (uncredited) Crystal Destiny’s Grandmother Talia (uncredited) Doug Dawn Bar Patron (uncredited) Tracey Detective Hernandez Diamond Wall Street Guy DJ Stockbroker Liz Architect Russian Stripper Angel Man in Glasses Johnny Bottom Tier Broker Amy Justice Woman on Cell Middle Tier Guy 12-Year-Old Juliet Asian Executive Patron (uncredited) Star Manager Russian Stripper Jackie Cool Guy Gary Georgia Trixie Lily Detective Hunter Hotel Guy Sergeant 9-Year-Old Juliet Dark-Haired Stripper

Premios y festivales

Nominada Gotham Awards - Independent Filmmaker Project 2019 en la categoría Mejor película

Imágenes y fondos de Estafadoras de Wall Street

¿Merece la pena ver Estafadoras de Wall Street ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 6 meses 6
'Estafadoras de Wall Street' es entretenida pero va de más a menos. Su inicio fresco poco tiene que ver con su reiterativo final. Un deleite visual para cualquier fan de JLO, que está realmente bien y con una presencia arrasadora. La BSO está repleta de temazos de hace 10 años.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 6 meses 6
Lorene Scafaria dirige a un grupo de mujeres maltratadas por el sistema y la sociedad, que deciden tomar las riendas de sus vidas a como dé lugar; aunque eso signifique adentrarse en un mundo peligroso con consecuencias inmediatas. Visualmente es una delicia, pero no es tan buena como los críticos quieren pintarla. 'Estafadoras de Wall Street' funciona porque atrae, engancha y entretiene, pero no va más allá de la representación de clichés básicos, tópicos y la moraleja de "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
El punto fuerte de la obra es, sin duda, su reparto. Las mujeres que llevan todo el peso de la trama hacen su trabajo de forma casi impecable: Jennifer Lopez, Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo... Todas y cada una de ellas están absolutamente fantásticas en esta lucha de vicio y dinero sucio, de dolor, superación, ambición y esperanza. Sin embargo, el problema es el propio formato de la película, ideado para consumir y olvidar. Esto provoca que la crítica social que representa, se quede atrapada únicamente en los 110 minutos que dura el filme.
Aún así, es una obra interesante, amena y muy disfrutable.

A favor: las interpretaciones, los bailes y todo el entramado visual.
En contra: no es tan buena como nos hicieron creer.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 5.5
Hustlers toca muchos palos como el de la sororidad, crítica al consumo, despilfarro e incluso machismo. Dejando de lado la "interesante" introducción al mundillo que nos hacen, la película se atasca, quedándose en algo simple y reiterativo (y que sin leer el artículo original, ves venir desde que se conocen las dos protagonistas). No es mala a nivel técnico o actuaciones (Jennifer López está muy bien), pero da la sensación de que es mucha película para tan poco cuerpo. Sin olvidar el regusto final heroico que pretende dejarnos, que estás señoras no son Robin Hood.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 3 semanas 5.5
Bueno va de mas a menos, la verdad parece que promete mucho mas y va perdiendo chicha...

Me gusta la historia, ero el cierre se queda un poco sosillo a mi parecer, se que esta basada en hechos reales, pero podría haber dado alguna sorpresa mas, o un cierre un poco mas espectacular.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.7 0 10 5.7 51
IMDb
TMDB 6.4
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 37%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 107 min
  • Título original: Hustlers
  • Director: Lorene Scafaria
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 20.000.000 $
  • Ingresos: 0 $
  • Género(s): Drama Comedia Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 10%

680 / 6900
98 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 2
yuki1855
PTG 2
Lidia000
PTG 5
Ventanike

Listas de películas con Estafadoras de Wall Street

VISTAS - 2020 (@Cinefila_91)

1 suscritos 130 películas.

Las películas que voy viendo a lo largo de este 2020....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón