Escuela para fracasados Trailer

Escuela para fracasados

112min
Dirigida por Malcolm D. Lee
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%

Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.

Escuela para fracasados

Dirigida por Malcolm D. Lee 2018
Tu valoración:
Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.
112min

Detalles

Título original:
Night School
Página oficial:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-09-27
Presupuesto:
29.000.000 $
Ingresos:
33.157.615 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Escuela para fracasados

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Night School, es una comedia de humor absurda.

El protagonista, Teddy, nunca llegó a terminar la secundaria. Ahora, diecisiete años después, tiene que regresar a su antiguo instituto para terminar sus estudios si quiere trabajar y mantener el ritmo de vida que llevaba. A pesar de ser Kevin Hart el principal protagonista, es su compañera de reparto Tiffany Haddish quien realmente destaca con su actitud, su descaro y sus contestaciones. Por otro lado, el resto del reparto no lo hace nada mal… pero sus personajes son demasiado absurdos y en más de una ocasión dan vergüenza ajena – La escena en la que Theresa trata de seducir al Director para despistarlo – y no tienen gracia alguna. Y el guión ya… ¿Enserio quien le dio esas frases a Romany Malco? No tienen sentido alguno.

En resumidas, no es la mejor película de comedia pero entretiene y te saca un par de risas. Aunque si se hubiesen esmerado un poco, el resultado sería mejor.

Pd: Lo mejor es la canción El Sueño de Frankie J & Humby.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película que no deja de ser típica comedia americana, pero que no quita que consiga que te encariñes de cada uno de los personajes que compone esta divertida historia.

Con un actor principal que intenta ser joven en los flashback y que para nada lo parece, quedando un tanto raro y a la vez ridículo.

Con personajes demasiado típicos, pero divertidos, ya que en muchas escenas hacen que al menos, una vez, te rías, aunque acabe siendo por una simple chorrada y que luego acabes pensando el porque te has reído, si ya lo has visto en miles de ocasiones.

Una película familiar, que puedes ver un día que no tengas en mente ninguna otra y te lo quieras pasar agradablemente bien

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Escuela para fracasados?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.6
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5719.
+3313
Ranking hace 7 días
3745.
+1427
Ranking hace un mes
5096.
+1961

Super Recomendación 34%

2600 / 7720
144 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón