En la mili, americana Trailer

En la mili, americana

91min
Dirigida por Daniel Petrie Jr.
Valoración usuarios Palomitacass 2.6
Valoración tmdb 5
Filmaffinity 3.6

Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

En la mili, americana

Dirigida por Daniel Petrie Jr. 1994
Tu valoración:
Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

Detalles

Título original:
In the Army Now
Duración:
91 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1994-08-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver En la mili, americana

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
0.5 / 10
Bones y su amigo Jack trabajan en un lugar que no les gusta pero necesitan el dinero para cumplir un sueño que tienen, pero como son un par de desastres andantes pasa lo que pasa, y como caídos del cielo se encuentran con dos militares que les dan una gran idea. ¿Por qué no alistarse en la Reserva y cobrar por hacer un par de recados aquí y allí y vivir de las rentas? Pero, por supuesto, no es todo tan sencillo, el ejército no es ningún patio de recreo y no todo el mundo se puede quedar en la Reserva.

No se puede decir que sea una película de guerra, ni de lejos, es pura comedia, pero en el sentido de que son una sucesión de gags y chistes sin parar hasta que te rías o te mueras de vergüenza ajena, lo que ocurra antes. En mi caso ha sido lo segundo y muy fuertemente. Supongo que habrá alguien a quien este tipo de humor le haga alguna gracia, pero ese alguien no soy yo, aunque por lo que he leído fue un verdadero fracaso y le dieron por todas partes. Para colmo tiene un tono machista y homófobo que no, simplemente no. Encima el protagonista es insoportable, lo único que quería era que le explotara alguna granada en la cara a ver si así se callaba, y el actor me ha parecido malísimo, ya desde que grita cuando le rapan para mandarlo al ejército se nota que el camino va a ser largo viéndole. Lo único que destacaría sería la presencia de Lori Petty y la brevísima, tan brevísima que si parpadeas te la pierdes, aparición de Brendan Fraser.

Dura hora y media y siento que he perdido tres días de vida, así que no puedo recomendarla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con En la mili, americana?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 2.6
IMDb 4.9
TMDB 5
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5160
8 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón