Into the Woods Trailer

Into the Woods

124min
Dirigida por Rob Marshall
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Versión moderna de varios cuentos de los hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Tu valoración:
Versión moderna de varios cuentos de los hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.
124min

Detalles

Título original:
Into the Woods
Director:
Página oficial:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-12-24
Presupuesto:
50.000.000 $
Ingresos:
212.902.372 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Into the Woods

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor diseño de producción
Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor diseño de vestuario

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Out the Wood!

Principalmente no suelen gustarme las películas musicales (Sobre todo si tengo que pasarme casi dos horas leyendo los substitutos de las canciones para enterarme, algo que me exaspera mucho porque soy de esas personas que le encanta observar todos los detalles visuales) y por supuesto esta no es una excepción.

La historia en si no está mal. Me resultó interesante que conectaran varios cuentos entorno al bosque, pero a medida que avanza la película uno siente que han perdido el hilo de la historia y que no saben por dónde tirar. Además de eso, la exagerada presencia Disney para influir en los personajes sobraba. Por otro lado, me sorprendí al ver un gran reparto tan desaprovechado como este; y creo que de los pocos que se salvan es Meryl Streep, aunque desde luego no es de sus mejores papeles. Y las canciones, aparte de no ser pegadizas, parecían más bien recitadas que cantadas… sin duda es lo peor de toda la película.

Si no la ves, no te pierdes nada.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Into the Woods' es un musical sobre los cuentos de los hermanos Grimm que Rob Marshall ha trasladado de Broadway a Hollywood no con demasiado éxito.
Durante la primera parte vemos como van apareciendo los personajes y las historias, con un ritmo dinámico, que se va perdiendo.
Stephen Sondheim y James Lapine no consiguen un guión y unas canciones que se adapten al ritmo que una película necesita, tampoco las coreografías, no son divertidas ni entretenidas.
Se intenta compensar con un elenco de estrellas. La actuación de Meryl Streep, Emily Blunt y James Corden, hace que se pueden salvar muchas escenas y la película se deje ver.
También destaca la dirección artística y el vestuario.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Una película que combina varias de las historias Disney más famosas. ¿Llega a ser buena?

Tenía todos los ingredientes para sobrepasar en las películas live action de las historias de Disney. Tenía bastantes expectativas con solo ver el “cast” que tenía, aunque nunca es de mi agrado una película musical. Pero las críticas malas y la nota tan baja que le ponían los usuarios hizo que mi “hype” bajase sin ningún freno.

Y después de haberme decidido el verla después de tanto tiempo de mantenerla en mi lista de pendientes, debo de decir que estoy en acuerdo con las críticas y al mismo tiempo en desacuerdo.

Porque si, no me ha parecido ninguna joya, pero tampoco me ha parecido el horror que dicen que es.

Llega a tener una buena ambientación que nos hace acordarnos de la película “los miserables” de la cual parece ser que se llegaron a fijar en algún momento por su gran similitud, pero con un toque distintivo en comedia y en historia que hace que al mismo tiempo sea diferente.

Y probablemente ese sea el gran factor que no haya hecho que esta película triunfe por los críticos y es que la historia principal, aunque sean varias historias típicas de Disney, la principal no llega a sostenerse en ningún momento, con unas malas actuaciones que hace que la experiencia sea mala y aburrida.

No saben llevar toda la historia por el rumbo que supuestamente debería de tener, pero que termina salvándola en algunos momentos la magia que tiene alguna escena con su actor respectivamente, donde la combinación hace que nos recuerde a “una catastrófica desdichas” o al menos es desde mi punto de vista.

En la última parte de la producción acaba siendo infumable con malos efectos donde el “gigante” tiene la mayor culpa.

Fue una gran idea que Disney no supo aprovechar, teniendo los ingredientes necesarios. Es una de estas películas de la cual si me gustaría ver un reboot ya que no supieron hacerla mejor en su momento.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Los cuentos de los hermanos Grimm dan para muchas historias, pero nunca vi el intento de unirla alguna de ellas en una misma película.

No obstante, intentando unirlas en un musical que en sí, la idea de las diferentes historias no está nada mal, pero sin embargo hacerlo como un musical tal cual no es que a mi por ejemplo no me llama mucho la atención. En un inicio la presentación de los personajes como jack y las judías mágicas, caperucita roja o en si blancanieves, todos juntos van creando el ambiente con un ritmo adecuado (aunque las canciones sobran y hacen que se pierda el hilo de la historia).

Lo que más destaco es el intento de cuidar ciertos detalles de las historias originales, aunque me disgustó mucho la historia en la que se centra la peli, un poco surrealista pero bueno eso arregla ciertas cosas de la película y le da sentido.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Into the Woods?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.9
TMDB 5.8
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13198.
+11730
Ranking hace 7 días
5098.
+2271
Ranking hace un mes
4307.
+1154

Super Recomendación 13%

1800 / 13480
430 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón