El vacío Trailer

El vacío

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Tu valoración:
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Detalles

Título original:
The Void
Página oficial:
Duración:
85 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-09-22
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El vacío

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
5 / 10
Modesta producción de serie B y bajísimo presupuesto la que nos traen Steven Kostanski y Jeremy Gillespie con 'The Void', una inquietante historia de terror que homenajea al cine ochentero del mejor John Carpenter y a la singular obra del prolífico H. P. Lovecraft. La influencia del escritor de Providence es innegable y, aunque la película no adapta directamente ninguno de sus relatos, sí que logra acercarse bastante a su concepto del horror cósmico y a su particular universo de entes primigenios, realidades ininteligibles y ritos arcanos. En medio de este dantesco escenario seguiremos los pasos de Daniel Carter, un agente de policía que, tras llevar a un joven herido al hospital, se verá envuelto en una claustrofóbica pesadilla donde sus protagonistas, acechados por todo tipo de aberraciones del averno y figuras encapuchadas, acabarán perdiendo la cabeza en una desigual y sangrienta lucha contra lo imposible.

Curiosamente, esa representación de lo inexplicable puede ser a la vez lo mejor y lo peor de una película donde nada parece tener una razón de ser y en la que todos, ya sean sus propios personajes o nosotros mismos como espectadores, acabaremos sometidos ante el desconcierto de aquello que no puede ser comprendido. Esto afecta bastante al desarrollo de la trama, pero se ve compensando por sus cuidadísimos efectos especiales artesanales, su genial uso del maquillaje, la constante sensación de incertidumbre y la forma en la que esos tres elementos se combinan para crear una perturbadora ambientación más propia de un delirio febril que de una película de terror tradicional. Y, aunque es cierto que su tufillo a telefilm y la falta de ambición de su guion —más preocupado por el homenaje a Lovecraft que por crear algo sólido— le acaban pasando factura, 'The Void' sigue siendo una entretenida locura que hará las delicias de todos aquellos que quieran adentrarse en esta infernal odisea gore de tentáculos interdimensionales, criaturas indescriptibles e imaginería lovecraftiana.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El vacío?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.9
TMDB 5.9
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3326.
+1629
Ranking hace 7 días
4636.
+1944
Ranking hace un mes
4177.
+1344

Super Recomendación 21%

1400 / 6720
91 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón