El señor de las bestias Trailer

El señor de las bestias

En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales

Tu valoración:
En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales

Detalles

Título original:
The Beastmaster
Duración:
118 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1982-08-16
Presupuesto:
8.000.000 $
Ingresos:
14.056.528 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El señor de las bestias


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
No he investigado demasiado, pero leyendo la sinopsis de Google, y sobre todo viendo al protagonista, da toda la sensación de que quisieron hacer una película de Masters of the universe y no les dejaron, así que hicieron la versión de AliExpress. Como cuando George Lucas quiso hacer una película de El hobbit o El señor de los anillos, no le dieron los derechos, y terminó creando a Willow.

Si la ves como una película de aventuras y fantasía, sin demasiadas pretensiones y teniendo en cuenta que es de principios de los 80, se deja ver y es entretenida. De hecho mi hermano la recordaba con mucha nostalgia. Pero claro, pierde mucho si la ves ahora, porque la verdad es que ha envejecido bastante mal.

Ya si te pones a sacarle faltas, pues es que no paras. Entre los decorados de cartón piedra, la ciudad que directamente es una maqueta y no se han molestado en disimularlo, y lo que se supone que es una pantera pero que desde el primer momento se nota muchísimo que es un tigre pintado de negro y que a cada minuto que pasa se va destiñendo y se le ven más las rayas... Pero la verdad es que todo eso, y más, es parte de su encanto, es de esas películas totalmente cutres con las que pasas un buen rato aunque sea por las risas. Y además es una adelantada a su tiempo, ya habían inventado el teletransporte, porque menudas apariciones estelares.

En cuanto a la historia, aparte de lo que ya he dicho arriba, el principio recuerda bastante a Hércules y en general a la mitología griega, con las tres parcas anunciando algo, y la profecía del hijo que llegará para vencer y matar en este caso al malo, pero que entre esa profecía y la revelación que hacen al final, me ha recordado mucho a Edipo regresando a casa, aunque en este caso es el padre el que ha perdido los ojos. Pero vamos, el factor incesto está, porque se lía con su prima.

Y entiendo que sea otra época, y en general los modelitos no tienen desperdicio, pero que terminen casi en pelotas para todo me ha puesto muy nerviosa, sobre todo por el niño, me parece totalmente innecesario que lo saquen prácticamente desnudo, sobre todo al final, me ha resultado muy incómodo. Pero muy fan de los trajes de sadomasoquismo que llevan algunos.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Telefilm dominguero sin dudarlo.
Pero le tengo un grato recuerdo porque era la preferida de mi querido suegro y daba gusto verle la cara de satisfacción aunque la hubiera visto el año anterior.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
"The Beastmaster" es la primera de la saga de aventuras y fantasía inspirada en la novela del mismo nombre, y realizada por el director de cine fantástico Don Coscarelli (Phantasma, John muere al final).

Siguiendo el camino iniciado por "Conan", "The Beastmaster" es una más de las películas de espada y hechicera de los 80. En ella seguimos la historia de Dar, quien es criado por animales y se convierte en un guerrero con la habilidad de comunicarse con ellos. Dar buscará vengar la muerte de su familia y proteger a su pueblo de un malvado sacerdote que busca dominar la región.

Por supuesto, la trama está llena de acción, a la que se unen unos toques de humor y algún momento emotivo, pero esto no quita que también sea predecible y que la dirección sea torpe. La actuación de Marc Singer como Dar es aceptable.

Dentro de la serie B, "The Beastmaster" es entretenida, pero no ha aguantado bien el paso del tiempo, pese a que los fans del genero la consideran una película de culto.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Serie BeastMaster BeastMaster
¿Conoces más contenido relacionado con El señor de las bestias?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.2
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14300.
+14593
Ranking hace 7 días
3248.
+1201
Ranking hace un mes
3543.
+1369

Super Recomendación 43%

2980 / 6940
105 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón