El secreto de los fantasmas Trailer

El secreto de los fantasmas

107min
Dirigida por Roland Emmerich
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 44% Porcentaje valoración negativa 56%

Un director de cine hereda un reloj que alberga el alma del mayordomo de su pariente. Gracias a ello podrá encontrar la fortuna que su pariente había perdido.

Tu valoración:
Un director de cine hereda un reloj que alberga el alma del mayordomo de su pariente. Gracias a ello podrá encontrar la fortuna que su pariente había perdido.
107min

Detalles

Título original:
Hollywood Monster
Duración:
107 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1987-06-25
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El secreto de los fantasmas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Película de los 80, que quizás lo mejor sea precisamente eso, por lo que te puede evocar o traer en la nostalgia, lo que es la película se queda bastante floja para hoy en día. Me ha recordado alguna escena y salvando la distancia a "Los goonies", por el tema de los inventos que tiene el chico de ésta película en la casa, y que puede recordar al "mítico" Data.

Vemos a unos chicos que quieren grabar su propia película pero sufren apuros económicos para sacarla adelante, pero un inesperado suceso llegará a sus vidas provocando nuevas y extrañas situaciones.

Empieza bien, interesante por ver por donde puede ir todo , pero luego una vez que empieza el desarrollo, va de más a menos hacia un final que deja que desear, por varias cosas surrealistas, algunas que me llamó la atención serian cuando entran a la mansión tan fácilmente y nadie les ve, y sobretodo cuando están con la escena de las peleas en el sótano sabiendo que en cinco minutos o menos la van a echar abajo y como que todo eso se podría decir que dura más de ese tiempo

Lo mejor sería la ambientación, la animación de ese entrañable muñeco, y esa primera parte en forma de "aventura".

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'Hollywood-Monster' aka 'Ghost Chase', fue el primer salto a Hollywood del director alemán Roland Emmerich.

Pese a ser ya finales de los 80, la película marca un estilo adolescente de principios de los 80 por todos lados. La historia relata la aventura de dos adolescentes aficionados al cine de fantasmas, y que combinan su hobbie para enrollarse con chicas. Y lo cierto es que por la mala calidad técnica, y la mala transición entre escenas, parece que la película haya sido rodada por los propios protagonistas. Además, viendo el curriculum del director, parece que improvisa el guión a medida que rueda, con un montaje mal hecho, creando confusión. El final no solo es previsible, si no que está mal rodado y sin gracia .

El reparto cuenta, obviamente, con dos jóvenes actores, Jason Lively, que hace un papel aceptable como adolescente protagonista que vive una aventura, y Tim McDaniel, que no destaca. Ninguno de los dos volvió a tener un papel principal. Además cuenta con algunas estrellas como secundarios, por ejemplo Paul Gleason, como jefe del estudio del cine, un personaje extremadamente exagerado y cómico.

En la parte técnica, se puede salvar el animatronic del mayordomo, un personaje entrañable. En cuanto a la cinematografía, fotografía, montaje... es mala, y llena de errores de continuidad. En cuanto a la banda sonora, se puede salvar el tema principal 'Imagination' de Belouis Some.

Apta para rememorar los 80 junto a los niños de la casa.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Una película que desde mi punto de vista no ha envejecido muy bien, nada bien, aunque no se que tiene esta historia que no se te hace pesada en ningún momento a pesar de que parece que la filmación no evoluciona en ningún momento y no explica mucho del misterio, si no, que va por el lado de lo simple y no hace que te calientes la cabeza en ningún momento, como mucho hace que te quedes pegado a la pantalla para ver que eso que tanto buscan, pero al llegar al final te das un gran canto en los dientes. Y he de comentar una escena el cual ha habido un gran fallo, que ha sido en el que van cayendo los pinchos en uno de los protas, que se tira todo el rato con la "palanquica" pero resulta que al final nadie le da y los pinchos misteriosamente se quedan quietos.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Así que Roland Emmerich, desde su primera película americana, empezó haciendo "catástrofes", ya veo...

Esta es una película que solo se podría haber hecho dentro de los 80s, fuera de ahí no se podría entender. Además, parece que fuera televisiva.

Guión muy malo y que encima no paran de dejar caer que la propia peli va a ser muy buena xD.

No es original ni el muñeco en cuanto al diseño, pareciera que E.T. ha vuelto envejecido.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El secreto de los fantasmas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.7
IMDb 4.3
TMDB 5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 44% Porcentaje valoración negativa 56%

Super Recomendación 8%

450 / 5980
50 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón