El retorno de las brujas Trailer

El retorno de las brujas

Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Tu valoración:
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Detalles

Título original:
Hocus Pocus
Director:
Página oficial:
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1993-07-16
Presupuesto:
28.000.000 $
Ingresos:
50.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El retorno de las brujas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Hocus Pocus Collection
0000 - 2022
3 películas conforman esta saga.
The story of three sister witches.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
♪♫Liiibroo♪♫

Hocus Pocus es la receta ideal para estas fechas. Ponemos en el caldero un poco de aventuras, otro poquito de humor, una pizca de ironía y mucha mucha fantasía, que removemos a fuego lento al ritmo de ♪♫~ I Put A Spell On You ~♫♪ y obtenemos un embriagador y portentoso brebaje ideal para celebrar este Halloween en familia ♪♫~ Because you’re mine ~ ♫♪

En el siglo XII tres brujas fueron desterradas por sus prácticas de brujería ~ Alimentarse de niños también tuvo algo que ver ~ pero estas prometen volver en un futuro ~ Cuando un virgen encienda ‘’La vela de llama Negra’’ ~ para sembrar el caos y cumplir con sus objetivos. ¡Ais! Estas tres mujeres son parte del alter ego de mi Pocus, He he he (*・‿・)ノ⌒*:・゚✧

¡Nah! Bromas aparte, era una de mis películas favoritas por estas fechas cuando era más peque. Siempre me ha gustado lo sobrenatural ~ Brujas, Fantasmas, Ex–Novios Zombies, Gatos Parlantes etc… ~ y esta película tiene un poco de todo eso, además de unos personajes muy carismáticos y entrañables ~ Que me gustaba la soberbia de Winnie, la locura de Sarah y la torpeza de Mary ~ & ~ Lo adorable que era el personaje de Thackery Binx~ pero si duda alguna, lo mejor es que puede ser disfrutada por todas las edades, pues a diferencia de las actuales, abarca a un público tanto adulto como infantil.

Muy recomendable chic@sヽ(`Д´)⊃━☆゚. * ・ 。゚,

Pd: Que ganitas tengo de Hocus Pocus 2 ◕_◕
RPd: Hillywood - Hocus Pocus en Youtube ♥ Disfruten ♥

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
3.5 / 10
Sé que voy a recibir por todas partes, pero... He intentado ya dos veces ver esta película, porque es un clásico, porque todo el mundo la pone por las nubes, porque es una "obligada" de Halloween, porque está hasta en la sopa... De verdad, lo he intentado, pero empiezo a pensar que tengo algún problema con los clásicos o con las películas de culto, porque no, no me entra.

Si con una película que se supone que está enfocada a los niños, o al menos es una película familiar, me aburro, mal asunto, y me estaba aburriendo, y desde luego no le encuentro lo maravilloso que todo el mundo dice que tiene, así que supongo que seré yo.

No digo que sea mala, aunque los efectos son bastante cutrecillos y creo que no ha envejecido demasiado bien, simplemente no es para mí, y creo que está bastante sobrevalorada, porque desde luego no es para tanto. Eso sí, la actuación de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, así como su caracterización, es más que mítica y forma parte de la historia del cine.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
La película de Halloween por excelencia. Imposible no echarle un vistazo en esta época y percatarse de que sigue siendo tan maravillosa como siempre. Poco más se puede decir de este clasicazo de nuestra infancia pero merece la pena cada minuto, las risas están aseguradas y su entrañabilidad es acogedora. Winnie, Mary y Sarah son de lo más fantástico de este mundo.
¡Larga vida a 'Hocus Pocus'!.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El coreógrafo y director de telefilms de Disney, Kenny Ortega, es el responsable de la película de Halloween más popular de Disney 'Hocus Pocus' y uno de sus mejores trabajos, junto a 'High School Musical'.

'Hocus Pocus' es una película familiar que consigue convertir a las brujas de Salem, las hermanas Sanderson, en el estereotipo de brujas mejor conocido por los niños, con un guión que da risas garantizadas, un ritmo constante, y grandes actuaciones musicales con coreografía y canciones pegadizas.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy encarnan al trío de brujas: Winnifred, Sarah y Mary Sanderson. Bette Midler interpreta con mucha gracia la hermana mayor y voz cantante, consiguiendo la atención de toda la película. Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy dan la réplica cómica interpretando a las hermanas brujas tontas y torpes. Inevitable reirte con ellas.

La calidad de la fotografía, los efectos especiales, la ambientación y los personajes cumplen las expectativas de una película cómica para niños.

Si, hay que reconocer que no destaca en nada, no son diálogos magníficos, ni grandes decorados o efectos especiales, ni siquiera tiene un mensaje para los niños... ¡Pero es pura diversión y entretenimiento de Halloween para niños! Todos los que hayan visto la película de niños se les ha quedado grabado en la mente y pondrán un 10 sin dudarlo.

¡IMPRESCINDIBLE EN TODA LISTA DE HALLOWEEN! "So, you're doing a little trick-or-treating?"

NOTA: Si, el gato animatronico es Salem, el mismo que en 'Sabrina the Teenage Witch'

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El retorno de las brujas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 6.9
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3798.
+1880
Ranking hace 7 días
1347.
+380
Ranking hace un mes
1058.
+27

Super Recomendación 39%

5960 / 15420
545 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón