Críticas de El otro guardaespaldas

Logeate para poder valorar esta película

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El otro guardaespaldas

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 4 años 6.5
Buddy movie the manual, con un ritmo trepidante y un Samuel L Jackson que se hace e dueño absoluto de la función. Con un manejo muy hábil de la comedia, altas dosis de violencia y acción. El hecho de que se siga, sin apenas sorpresa, el esquema típico del género, ni impide que se pase hora y media muy divertida en la que ns dan justo lo que nos habían prometido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de pekosonic hace 2 años 4
Las escenas de accion la hacen entretenida pero no me he reido ni una vez en toda la pelicula, y eso que a Samuel L. Jackson hacer de cabronazo se le da muy bien. Tal vez culpa mia porque fui con demasiada expectativa porque me dijeron que me iba a encantar

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Amp86 hace 2 años 5.5
Película que sin ningún tipo de pretensión se hace sumamente entretenida de principio a fin con escenas de acción muy logradas y con algunos buenos toques de humor.

En cuanto a las actuaciones destacar a un Samuel L. Jackson totalmente desatado y fuera de sí. Se ve que ha disfrutado y se lo ha pasado genial rodando la película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de chicago8 hace 3 años 6
divertida y entretenida con buenas escenas de acción

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 6.5
Una película bastante entretenida, y muy divertida, en resumen pasas un buen rato, aunque a veo más bien cmo muchas del mismo género, aunque hay que decir, que las escenas del final, han sido de lo mejorcito que he visto.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de irenerestre hace 8 meses 8
Pues eso, tenemos a Deadpool protegiendo a Nick Fury.
Había leído críticas muy malas antes de ir a verla, pero en el fondo sabía que estos dos no podían decepcionarme. No nos engañemos, el que vaya a ver esta película habiendo visto su tráiler, sabe a lo que va: acción, tiros, destrucción, sangre y lenguaje malsonante por un tubo. No creo que nadie vaya buscando una obra de culto de la historia cine. A mí me ha gustado mucho y me he reído (aunque muchas de las gracias sean chistes fáciles y tópicos, lo reconozco).
Como entretenimiento, cumple sobradamente su función. No decae en ningún momento y hay muy buena química entre la pareja protagonista.
Lo peor, el doblaje de Salma Hayek, que es exageradamente sobreactuado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 3 meses 6
La historia ya ha aparecido en miles de guiones. Dos que se llevan fatal y tienen que hacer fuerza común. Película con buenos momentos de humor y grandes escenas de acción. Puede ser una de las películas en las que más se dice h… p… de la historia.

Valoraciones en tu crítica: