El Misterio De Jane Trailer

El Misterio De Jane

90min
Dirigida por Ed Gass-Donnelly
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%

Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

Tu valoración:
Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

Detalles

Título original:
Lavender
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-11-04
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El Misterio De Jane

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Lavender!

El misterio de Jane, es un telefilm de suspense.

• Una joven fotógrafa, Jane, pierde la memoria a causa de un espantoso accidente de coche. Decidida a recordar, viaja con su familia a la casa de su infancia dónde pronto comenzará a revivir oscuros recuerdos de su infancia que están relacionados con la muerte de su familia. •

Personalmente, encuentro la idea principal interesante – Una familia aparece brutalmente asesinada y la hija mayor parece estar relacionada con el asesinato – pero el desarrollo es demasiado lento (Más de media hora y no sucede nada relevante) y la historia, a medida que avanza, termina haciendo aguas por todas partes. Es tan ilógica – ¿Qué pintaban las hadas en toda esta historia? – que termina resultando confuso e irritante en muchos aspectos.

No la recomiendo, ┐( ̄~ ̄)┌

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
El misterio de Jane

Misteriosa es... y para rato... y cuando digo para rato es porque la película va a tener misterio desde el principio, pero no pasa absolutamente nada hasta que se acerca el final, es tan misteriosamente misteriosa que cansa, aburre y te dan ganas de adelantarla o dejarla a la mitad por sueño, cuando llega el final ya no tienes ni ganas de verlo, pero bueno te interesa para enterarte de porque tanto misterio, no digo que el argumento sea malo pero si la forma de representarlo y no mantener el interés del espectador. He de decir que aun así el final... tampoco es demasiado espectacular ni bueno, a mi me parece un poco absurdo, Que su tío mate a su madre, su hermana muera por asfixia por no tener medicina de asma ¿Qué asmático no tiene inhalador de repuesto? y que su padre muera por caer por las escaleras accidentalmente tras un encontronazo con ella cayendo con el... causa por la cual ella pierde la memoria. Me parece demasiado forzado y surrealista, por dios ¿Qué mas tenían que hacer para ponérselo mas fácil al asesino ? ¿Qué la madre se suicidase sola al ver que iban a por ella ?

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
El canadiense Ed Gass-Donnelly escribe y dirige "Lavander", un thriller psicológico con un toque de misterio y terror.

La trama sigue a Jane y a su familia, quienes viajan a la casa de su infancia en un intento de que Jane recupere sus recuerdos. A partir de ahí la intriga y los hechos inexplicables van en aumento, aunque el ritmo general de la película es lento, predecible, y no especialmente terrorífica.

Pese a la trama, Abbie Cornish hace una buena y creíble interpretación de Jane.

Si te gustan los thrillers psicológicos, "Lavander" podría gustarte. Para mí, es una película prescindible.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El Misterio De Jane?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.4
TMDB 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7489.
+4794
Ranking hace 7 días
9795.
+8100
Ranking hace un mes
12994.
+11229

Super Recomendación 34%

1880 / 5600
35 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón