Críticas de El imperio de los cadáveres

Logeate para poder valorar esta película

La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El imperio de los cadáveres

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película que intenta innovar el género zombie con una forma que gustará pero que no está al nivel esperado.

Cuando hablamos del doblaje japonés, pocas veces decimos que están mal a la hora de actuar con el personaje, normalmente siempre elijen al mejor doblador para el personaje y en este caso no es menos.

A diferencia del director que suele tener más responsabilidades a sus espaldas, suele hacer mejores películas o peores. En este caso la película en términos generales está bastante bien, apostando con una buena animación desde un principio y con una historia que parece que en el mundo cinematográfico está muy usado como es el género zombie.

En este caso, intentan innovar haciendo una trama fresca y algo diferente a lo que estamos acostumbrados sin quitar la esencia zombie como suelen ser los ataques o las hordas.

Puede ser que lo más flojo de todo sea el hecho de que a la hora de contarlo todo, va a un ritmo muy lento en donde al espectador no termina de llamar y posiblemente acabe muy aburrido hasta llegar a las últimas escenas.

Lo bueno de la animación, que con menos presupuesto se puede llegar a realizar muy buenas escenas si sabes cómo hacerlo. En este caso lo logran a la perfección en cada escena de acción que hará que los fans de este género no deseen que termine la escena.

En resumen terminaríamos diciendo que es muy disfrutable y que aunque leáis la sinopsis no acabéis teniendo un gran hype, porque posiblemente acabéis decepcionando bastante, por no llegar a vuestras perspectivas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 16