osc

El hombre de los puños de hierro

El hombre de los puños de hierro
Intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien también escribe el guion junto a otro veterano cómplice de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth. RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad. El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.
Logueate para poder valorar esta película

Esta película pertenece a una saga

Saga El hombre de los puños de hierro
2012 - 2015
2 películas conforman esta saga.
El hombre de los puños de hierro (The man with the iron fists) es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la Chi...

Imágenes y fondos de El hombre de los puños de hierro

¿Merece la pena ver El hombre de los puños de hierro ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 5
Pastiche; Imitación o plagio que consiste en tomar determinados elementos característicos de la obra de un artista y combinarlos, de forma que den la impresión de ser una creación independiente.
Es una buena definición de esta película.Rza se limita juntar clichés del género, llevarlos al extremo hasta casi caricaturizarlos y esperar que el público se rinda a sus ocurrencias. Sin embargo, la mezcla resulta demasiado rocambolesca y el barroquismo gore se va diluyendo, sin el respaldo de una buena historia.
A duras penas sirve para pasar un rato despreocupado.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.3 0 10 5.3 4
IMDb
TMDB 5.3
Información:
  • Duración: 96 min
  • Título original: The Man with the Iron Fists
  • Director: RZA
  • Año: 2012
  • Estreno:
  • Presupuesto: 15.000.000 $
  • Ingresos: 15.608.545 $
  • Género(s): Acción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

4 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón