El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Valoración usuarios Palomitacas 7.7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.3
Valoraciones positivas: 570
Valoraciones negativas: 50
Informar de un problema
Título original:
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Director:
Duración:
144 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
250.000.000 $
Ingresos:
956.019.788 $
Género(s):
Reparto:
Smaug / Necromancer (voice) Bard Bilbo Baggins Tauriel Gandalf Galadriel Elrond Thranduil Astrid Painting of Bungo Baggins (uncredited)
País producción:

Sinopsis
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Premios y festivales

Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor edición de sonido

Imágenes y fondos de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Esta película pertenece a una saga

Saga El hobbit
2012 - 2014
3 películas conforman esta saga.
Precuela de El Señor de los Anillos que narra las aventuras de Bilbo Bolsom junto al mago Gandalf y una partida de enanos en la lucha de estos para recuperar su reino que ha sido tomado por el dragón Smaug.
¿Conoces algún contenido relacionado con El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.4
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Super Recomendación 26%

7270 / 28020
1197 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón