El hijo
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de El hijo

¿Merece la pena ver El hijo ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 meses 6
Para variar, Sony te resume toda la pelicula en los trailers, la peli tiene tijeretazos muy curiosos y que son básicos para entender al personaje. Peli pasable y ya.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 5
No podemos evitar pensar que como idea inicial es de lo mejor que podemos pensar. El cómo Superman se puede llegar a convertir en malo desde la más temprana edad.

Historia que aunque “innovadora” entre comillas, no se ha llegado a realizar de la forma que muchos espectadores esperarían. Desde mi punto de vista ha sido contada muy rápida y pensada únicamente para caber en hora y media toda la historia.

No ha tenido nada en especial. Se ha metido en el saco de las películas de terror que pasarán totalmente desapercibida en los siguientes años, aunque alguno la recordará como la película del “Superman malo” o la película de terror que “creo James Gunn”.
E incluso en algunas escenas, diría que dos al menos, han realizado comedia y donde tiene que haber sustos no daban ninguna sensación aparente.

El actor principal puede llegar a trasmitirte en algún momento su odio hacia la humanidad y el porqué de toda esa sensación, pero en otros momentos es matar por matar, sin ningún objetivo.

De los efectos especiales se puede decir poco, en algunos momentos están solamente “bien” y en otros momentos se pueden decir que “que feo queda todo”.
Película que sonaba interesante con la idea y que tenía grandes expectativas, pero se ha quedado en nada y menos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 8
Crítica de hace 3 dias 6.5
Interesante versión de este superman malo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 3 meses 5
Peli de serie B enmascarada bajo "de los productores de...", buena premisa, algún buen momento, la actuación del niño Jackson A. Dunn y el resto, malo sin paliativos, especialmente Elizabeth Banks.

Truño.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 23
IMDb
TMDB 5.8
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 91 min
  • Título original: Brightburn
  • Director: David Yarovesky
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 7.000.000 $
  • Ingresos: 32.139.941 $
  • Género(s): Terror Ciencia ficción Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

56 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

TOP de películas con El hijo

Top películas Películas que he visto en 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón