osc
Imágenes
El fotógrafo de Mauthausen
Drama Historia Suspense
El fotógrafo español Francesc Boix, encarcelado en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen, trabaja en el Servicio Fotográfico de las SS. Entre 1943 y 1945, esconde, con la ayuda de otros prisioneros, miles de negativos, con el fin de mostrar al mundo liberado las atrocidades cometidas por los nazis, exhaustivamente documentadas. Será un testigo clave durante los juicios de Núremberg.

Fondos de pantalla

Imagen de El fotógrafo de Mauthausen Imagen de El fotógrafo de Mauthausen Imagen de El fotógrafo de Mauthausen Imagen de El fotógrafo de Mauthausen Imagen de El fotógrafo de Mauthausen

Logos

Todavía no tenemos fondos de pantalla de El fotógrafo de Mauthausen.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.