El corredor del laberinto: La cura mortal Trailer

El corredor del laberinto: La cura mortal

142min
Dirigida por Wes Ball
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Tu valoración:
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Detalles

Título original:
Maze Runner: The Death Cure
Director:
Página oficial:
Duración:
142 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-01-10
Presupuesto:
62.000.000 $
Ingresos:
288.175.335 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El corredor del laberinto: La cura mortal

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga El corredor del laberinto
2014 - 2018
3 películas conforman esta saga.
La serie de películas consiste en películas de aventuras y acción distópicas de ciencia ficción basadas en las novelas de The Maze Runner del aut...

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
He salido hasta cabreada del cine, porque en mi opinión, se han cargado la saga, no la última, la saga, con una cagada a mi parecer bastante grande.
Es decir... si Thomas y Teresa trabajaban en CRUEL antes de que los metieran en el laberinto, y ésta es una empresa científica, laboratorio, estudios médicos y todo eso y más... me tengo que creer que nadie le había hecho nunca un simple análisis de sangre a Thomas para descubrir que no sólo era inmune, sino que además su sangre destruía el virus??? Vale, ya lo sé, así no habría película, pero es q me parece una tomadura de pelo. No sé, me equivoco y no es algo tan evidente?
Que me maten a Newt... sí, golpe de efecto emocional, pero me ha dolido.
Para la destrucción de la ciudad, de repente ha tomado la dirección Michael Bay, hasta me ha parecido ver algún transformer entre los edificios.
Mäs cosas, que sí, habrá pasado mucho tiempo desde que salieron del laberinto, pero aqui todos son expertos tiradores, conducen camiones, autobuses, aviones, y lo que haga falta.
Y el final... o sea, que nos vamos a montar nuestra comuna hippie en una playa, y ni buscamos más cura ni leches, que le den al resto del mundo. Ah claro, que nos hemos cargado a todos los científicos que había entonces nos quedamos la sangre de Thomas para nosotros.
Por último, me he pasado las dos horas y media de película esperando que apareciese Arya para rebanarle el cuello al p*** Meñique.
Y me olvido cosas, porque según avanzaba la película iba enumerando despropósitos que ahora no recuerdo. Pero bueno, le doy un 5 raspado y gracias. Porque encima, se hace eterna.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
¿Se podría decir que es la mejor de la trilogía? Pienso que si, ya que hace un cierre bastante normalito, pero que le sienta bien a todo lo transcurrido hasta esta última película. En algunos aspectos ha sido algo pesada, pero cuando había acción de por medio se te pasaba todo más corto.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tercera y última parte de la trilogía de El corredor del laberinto. Esta parte está más o menos al nivel de la anterior y bastante más floja que la primera.

Empieza bastante bien pero luego va decayendo poco a poco hacía casi el final donde remonta un poco por las escenas de acción, pero llega un punto que esta parte también se hace pesada.

Uno de los mayores problemas que le he visto a esta película es la duración tan larga que tiene, que hace que tenga muchas cosas de relleno, aparte de lo previsible que es y el final tan horrible que tiene a mi parecer (no hablaré si está bien adaptada ya que no leí los libros).

En general una trilogía entretenida basada en literatura juvenil, es recomendable si te gusta este tipo de literatura pero siempre y cuando no esperes gran cosa.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Esta saga está envejeciendo mejor de lo que esperaba. Un virus mortal, toque de queda, confinamiento, gente con mascarillas... ¿os suena de algo? ¡Incluso hay alguno con la mascarilla por debajo de la nariz! 2 años y sigo si superar la muerte de Newt. Y la carta del final me rompe cada vez.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El corredor del laberinto: La cura mortal?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.3
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Tendencias streaming España
Ranking actual
959.
+235
Ranking hace 7 días
643.
-94
Ranking hace un mes
441.
+2852

Super Recomendación 7%

1650 / 23340
930 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón