Críticas de El becario

Logeate para poder valorar esta película

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

2015
121 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El becario

PTG 222
Crítica de annamourelo hace 2 años 7
"El becario" nos cuenta la historia de un becario senior, Ben, y la fundadora de una empresa de moda de ecommerce, Jules. Hace reír, emociona y enternece. Durante el primer día de becario de Ben te contagia su motivación, llegas a empatizar mucho con él. Ben es un hombre que te emociona y al que coges mucho cariño desde el principio.
Muy recomendada para una tarde de película y sofá.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 5 años 6
Comedia buenrollista para empleados proactivos que se atragantará a sindicalistas y personal en general que aguanta en su curro carros y carretas. Robert de Niro hace de una especie de Mary Poppins laboral que cuida y resuelve la vida de un grupo de treintañeros que trabajan en una empresa de éxito. El tono amable y el carisma de su pareja protagonista la hace digerible, pero deja demasiadas simplificaciones que cuesta pasar por alto

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Feschnando hace 4 años 7
Película que si se hubiese centrado en ser una simple comedia ligera tendría mejor resultado, ya que cuando tratan de darle profundidad y "seriedad" pierde por completo todo el tono generado durante la película y hace que decaiga bastante. Actuaciones bastante aceptables del dúo protagonista, que pese a ser un papel pequeño sientes el carisma que desprenden ambos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 7
Crítica de kiermel hace 5 años 10
Esta es otra de mis películas preferidas para ver cuando estoy bajo de ánimo, siempre me deja un agradable sensación. Me encanta esa mezcla entre la cultura clásica (Robert De Niro) y la moderna (Anne Hathaway).

Esperaba una comedia divertida y ordenada, pero lo que experimenté fue mucho más: una gran trama, brillantemente ejecutada y actuada. Las bromas y las partes divertidas fueron acertadas, y el mundo que creó la película se sintió muy auténtico, inmersivo y una alegría de ver, gracias también a los increíbles vestuarios y la cinematografía.

Robert De Niro y Anne Hathaway tienen una excelente química. Los equipos de directores y cámaras hicieron un gran trabajo también. Gracias por esta hermosa película.

Valoraciones en tu crítica: