El bar
9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de El bar

¿Merece la pena ver El bar ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 años 7
Alex de la Iglesia no deja indiferente, cada película suya es riesgo puro, pues siempre evita mantenerse en las zonas de confort, dispuesto a adentrarse en el esperpento con tal de llevar al espectador un paso más allá en su reflexión. En cada película nos enfrentamos a la cara más oscura del ser humano, De la Iglesia nos obliga a decirnos, "no, yo no soy así", pero de pronto un personaje se vuelve hacia nosotros y nos dice directamente: "soy como tú, como él y como todos" y entonces piensas que si has reconocido cosas de un amigo, de un primo, de tu cuñao, igual alguien ha reconocido cosas tuyas también. Y en ese análisis hay mucha decepción, rara vez sale lo mejor de nosotros; con mucha más facilidad vemos reflejadas en el espejo nuestras deformidades, como nuestros miedos cercan a nuestras virtudes y el cristal acaba reflejando monstruos. El Bar tiene mucho de ellos, con un McGuffin estupendo que ahonda en la sensación que cada vez está más presente en nuestras sociedades de que estamos indefensos frente al Estado, que se ha deteriorado tanto ese contrato social que estamos solos y dependemos de nosotros mismos. Pero De la Iglesia deja un espacio para la esperanza, sus personajes, al menos cuando ya lo tienen todo perdido buscan un resquicio de dignidad, sabiendo que esa dignidad es nuestro punto máximo de heroísmo. Por eso merece la pena ponerse delante de una película de Alex de la Iglesia: no pagas por dos horas de entretenimiento, pagas por varios días de reflexión.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 2 años 4
Nueva película de Alex de la Iglesia en la que como todas sus películas empieza excelentemente, con una buena presentación de los personajes y un ritmo brutal pero poco a poco va decayendo y entrando en una locura que pierde el interés del espectador y acaba descontrolándose sin motivo.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/08/04/el-bar/
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 años 6.5
Entretenida si no esperas mucho de ella, aunque cansa ver a los mismos actores de siempre en todas, TODAS, las películas españolas. Empieza mejor de lo que acaba, el final me ha dejado con un "meh", pero bueno en general bastante potable, técnicamente muy buena.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


De forma escueta:
Película de juntar a un grupo de desconocidos y ponerlos en una situación límite + el toque Alex de la Iglesia (humor, violencia, incomodidad..).

La película no está mal, pero de nuevo, no sorprende. Lo que más me falla sin duda es la interpretación, a excepción de Jaime Ordóñez que se marca un papelón.
Sin embargo para no dejar un mal sabor de boca, no voy a valorar la película por lo que me trasmitió durante la veía. La trama no es realmente lo importante, si no en como me ha hecho pensar después de verla. El hecho de reflexionar sobre como reaccionaría la persona con la que vi la película, o incluso yo, en una situación similar es algo que me persiguió durante horas, y eso no muchas películas lo consiguen, y sin duda creo que eso se debe a la dirección de Alex de la Iglesia, hace lo que se le da bien: Te pasa de la comedia absurda al thriller más oscuro y reflexivo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 año 6.5
Una película que con el título no te llama nada en absoluto, pero que cuando te la ves, te das cuenta que es entretenida. Una película que empieza como comedia y segun va abanzando se mete más y más en el género de Thriller, con unas actuaciones que al menos a mi parecer son bastantes buenas. Y con referente a la historia en si, no os esperéis gran cosa, solo sentaros con alguna comida y disfrutar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 1 año 4
Aburrimiento a mas no poder. Volvemos al mismo planteamiento de La comunidad, un grupo de personas encerradas pero en este caso, además, sobreactuadas, esperpénticas y sinsentido. Mejor busca otras opciones

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 28
IMDb
TMDB 6.2
Información:
  • Duración: 102 min
  • Título original: El bar
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Año: 2017
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Terror Suspense Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

34 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 333
Migatoyyo
PTG 7
Aitormv
PTG 5
Supersimet
PTG 4
Suprunaman
PTG 2
Loopmayus
PTG 1
Spideyduar
PTG 1
Sergiojamo
PTG 6
Undelaterr

Listas de películas con El bar

Vistas 2017

3 suscritos 109 películas.

Lista de películas vistas en el año 2017...

VISIONADO EN 2017

1 suscritos 28 películas.

Aqui os dejo la lista de pelis que he ido viendo en este año 2017...

PELÍCULAS VISTAS CON ALBA

1 suscritos 35 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>