El banquero Trailer

El banquero

120min
Dirigida por George Nolfi
Valoración usuarios Palomitacass 7.2
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Tu valoración:
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.
120min

Detalles

Título original:
The Banker
Director:
Página oficial:
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-03-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El banquero

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una historia que marco el mundo.

En “el banquero” nos cuentan como dos afroamericanos consiguieron ser banqueros en los años 50.

En esta cinta lo que más destaca sería las actuaciones de los actores principales, tanto Samuel L. Jackson, que sin duda continua con su personaje cómico que tanto lo a caracterizado y Anthony Mackie que sin necesidad de tener un personaje que exprese mucho los sentimientos, realiza un papel con mucha vida. Y a parte de los protagonistas encontramos que están acompañados por grandes actores, que hacen que suba el listón.

Otra de las cosas destacables en la película, es la crueldad y moraleja que tiene. Por el racismo tan duro que había por los años 50. Pero este sería la historia más light que te podías encontrar, ya que si vemos “12 años de esclavitud” llegaríamos a un extremo que no muchos podrían aguantar.

Y aunque sea una cosa destacable, también es una cosa en donde flojea, por la simple razón de cómo nos lo vendieron. Dando a pensar que todo iba a ser desarrollado de una forma mucho más compleja y que no tiene fuese sido tan “fácil”.

Lo bueno de haber llegado al final es del “giro” de guion que nos cuentan y que no llegas a esperar, pero que no es para nada sorprendente viniendo de unos tipos que habían “engañado” a multinacionales .

Una película, que viniendo de una plataforma de streaming tiene bastante buena producción y el desarrollo, aunque en algunos momentos te llega a desesperar por ser todo tan lento, va teniendo fluidez en la evolución de los personajes.

Posiblemente una película entretenida e interesante que puede llegar a ser una buena opción para visualizar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El banquero?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7.3
TMDB 7.6
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2021.
+816
Ranking hace 7 días
2020.
+395
Ranking hace un mes
1745.
-337

Super Recomendación 5%

350 / 6380
71 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón