El aprendiz de Papá Noel Trailer

El aprendiz de Papá Noel

Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.

El aprendiz de Papá Noel

Dirigida por Luc Vinciguerra 2010
Tu valoración:
Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.

Detalles

Título original:
L'apprenti Père Noël
Duración:
75 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-11-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El aprendiz de Papá Noel


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
ะ.⋆⸙͎۪۫⋆ Papá Noel ⋆⸙͎۪۫˙კ¸

Se trata de una colaboración franco australiana e irlandesa, dirigida por «Luc Vinciguerra» para cautiva al espectador con este entrañable cuento infantil navideño sobre “Papá Noel”.

En esta ocasión, el eje central de la historia es la jubilación de “Papá Noel”. Han pasado muchos años desde que relevó a su antecesor y los años comienzan a pesarle. Aun así, aunque aun tiene fuerzas de sobra para continuar, es obligado a encontrar un digno sucesor que cumpla los siguientes requisitos: Llamarse Nicolás, ser huérfano y tener buen corazón. Es entonces cuando encuentra al pequeño Nicolás. Un niño tímido, inseguro y noble que, a pesar de las opiniones de los demás críos, tiene una fe firme en la existencia de “Papá Noel”. A partir de ahí, comenzarán su fantástica aventura.

Sin duda alguna, estamos ante una pelicula hecha principal y únicamente para el disfrute de los más pequeños de la casa. Esto no quiere decir que no podáis disfrutarla el resto de miembros de la familia (por poder se puede) pero, en comparación con otras obras de animación como "Klaus", esta llega a resulta demasiado pueril como para captar y mantener la atención de los más adultos.

No es una mala opción para ponérsela a tus hijos, sobrinos o nietos durante estas fechas tan señaladas. Lo más seguro es que ellos sepan disfrutar de esta pelicula visualmente jovial y vistosa.

ʕ•ᴥ•ʔっIdeal para peques ♡˙⋆.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Aprovechando que me tocaba babysitting con mis sobrinos, nos puse esta película y la verdad es que no sabría decir a quien de los tres le gustó más. Aunque vaya disgusto tiene encima mi sobrino porque se no se llama Nicolás y no puede ser el próximo Papá Noel. Nada que no puedan arreglar los Reyes Magos.
'El aprendiz de Papá Noel' es un precioso cuento navideño y un canto a la magia que estas fechas contagian a los más pequeños (y a los no tan pequeños). En este caso, un anciano Papá Noel tiene que jubilarse y educar a un niño que ocupe su lugar en el futuro. Mientras tanto, en la otra parte del mundo, el pequeño Nicolás sueña con que una familia le adopte y formar parte de algo, ser uno más en una familia repleta de amor. Poco se puede imaginar este bondadoso niño que su presente está a punto de cambiar radicalmente y que su futuro estará lleno de magia, cariño y esperanza.

Una película maravillosa para apreciar las pequeñas cosas de la vida, como una tarde calentita con tus sobrinos, comiendo chuches y viendo sus caritas de emoción. Una auténtica preciosidad.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película de dibujos sobre la jubilación de Papá Noel, el cual busca sustituto en un joven niño, pero no uno cualquiera, si no uno puro de corazón, esto le llevará a ciertos líos que es de lo que se trata este film. Algo predecible pero entrañable por la buena enseñanza que les hace a los más pequeños (para quien está más destinada).

Buena calidad de animación.

Recomendadilla para pasar el rato navideño.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
"L'apprenti Père Noël" es una encantadora película de animación francesa dirigida por el animador francés Luc Vinciguerra, y que resume la serie del mismo nombre.

En "L'apprenti Père Noël" seguimos las aventuras de un pequeño huérfano australiano llamado Nicolás, y que se tropieza con Papa Noel una Nochebuena, cuando casualmente está preparando su jubilación. Así tenemos una original y entrañable historia en la que veremos a Nicolás aprendiendo el oficio de Papa Noel para salvar la Navidad.

Hay dos cosas que me encantan de la película. La primera, la propia historia, que busca ser divertida y emocionante, a la vez que mantiene la ternura navideña. Y la segunda, la excelente animación, que consigue capta la magia de la Navidad. Una animación tradicional bien trabajada, muy colorida y detallada, perfecta para la historia que narra.

Para mí, "L'apprenti Père Noël" es de esas animaciones europeas que logra cautivar. Y creo que es ideal para verla con los pequeños de la casa.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de L'apprenti Père Noël L'apprenti Père Noël
¿Conoces más contenido relacionado con El aprendiz de Papá Noel?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.3
TMDB 6.2
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17212.
+27930
Ranking hace 7 días
12879.
+17139
Ranking hace un mes
15535.
+22120

Super Recomendación 13%

700 / 5400
21 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón