Rumores y mentiras Trailer

Rumores y mentiras

89min
Dirigida por Will Gluck
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Rumores y mentiras

Dirigida por Will Gluck 2010
Tu valoración:
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Detalles

Título original:
Easy A
Director:
Página oficial:
Duración:
89 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-09-16
Presupuesto:
8.000.000 $
Ingresos:
75.026.327 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Rumores y mentiras

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
♪♫ A pocketful of Sunshine ♫♪

Easy A, es una comedia juvenil.

♡ Cuando un falso rumor se extiende por el instituto, la joven «Olivia Penderghast» intentará encontrar el modo de beneficiarse de ello, aunque esto ponga en peligro su intachable reputación. ♡

Rumores & Mentiras, podría considerarse la versión moderna de «La letra Escarlata», aunque desde una perspectiva mucho más amena, divertida, entretenida y hasta juvenil.

La historia en sí es tanto sencilla como enrevesada «Al igual que la maraña de mentiras» y posee los típicos clichés que podemos encontrar dentro del género, – La relación de Olivia hacia Todd – aunque reconozco que innovan al abarcar ciertos temas – La religión. La virginidad. Las ETS. – que no suelen ser habituales, pero que resultan interesantes. Además cuenta con algunos guiños a películas ochenteras muy conocidas como son «Say Anything...» & «Can't Buy Me Love» que, al menos para mí, es de lo mejorcito de toda la película (/*/▽/*/) ♥ junto a «Emma Stone», cuya interpretación «Alegre, atolondrada y divertida» es muy destacable.

|・ω・) Ideal para echar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
El típico instituto de típica película americana llena de personajes e historias clichés a más no poder, donde un simple rumor se puede extender como la pólvora hasta convertirse en un mundo y enseguida te señalan con el dedo, sin importarles de dónde salió el rumor o si hay algo de verdad en él. Pero si además la propia protagonista se encarga de extenderlo aún más y dejar que la bola se vaya haciendo cada vez más grande, os podéis imaginar.

Es una comedia de enredos y desastres por igual, entretenida y ligera para pasar el rato sin demasiadas pretensiones, pero que a su vez trata algunos temas interesantes y es una adaptación muy libre de La letra escarlata. No deja de ser una americanada con adolescentes, pero está bastante bien, y quien más y quien menos seguro que ha visto algún gif de Emma Stone cantando y bailando en la ducha, pues es de aquí XD.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Culpable, culpable, culpable. Me declaro culpable por previa ofensa , si la hubiera.
Típico, Tópico, Túpico. Con eso me he encontrado, y no voy a desarrollarlo porque seguro que me cortan la cabeza, o me vomitan encima. Pero si que adjetivaré y clasificaré este producto según autoridades sanitarias para conocer su contenido antes de su consumo.
Americanada, Comedia ligera o juvenil, Instituto Americano (al que no le faltan instalaciones), Estereotipos, Critica social y religiosa (jajaja, me rio si eso es criticar), Teen movie. Y podria continuar, pero me he cansado ya.....
Solo le ha faltado una cosa, la transformación de patita fea a patita yanquee.
Un topicazo que supongo que es debido a que no había forma de poner fea a esta chica.
Pero es incongruente. Ea,,,

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Dos palabras: Tucci y Clarkson. Sí, la protagonista es Emma Stone, y me acuerdo perfectamente que en esta película fue donde la conocí y me encantó como actriz desde el primer momento. Pero aquí, para mí los padres de la criatura son lo más memorable y los que se llevan el mérito. La conversación de Olivia con su madre encima del capó del coche es inolvidable, buenísima! Vaya personajes...
Un típico instituto americano, un trabajo de literatura sobre el libro "La letra escarlata" y un rumor que se extiende y cuya protagonista no desmiente, dejando que la bola de nieve se haga cada vez más grande hasta que las consecuencias escapan de su control. Tiene un ligero toque de crítica social, y refleja un montón de clichés, tópicos, estereotipos y un final previsible, pero el repertorio expresivo de Emma y su forma de actuar los dejan en un segundo plano. No será una película memorable, pero resulta divertida, entretenida y tiene algunas escenas dignas de ver.
PD: reconozco que después de verla tuve "Pocketful of sunshine" de tono de llamada una temporada XD

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Rumores y mentiras?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 27%

4170 / 15560
539 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón