Dumbo
Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Dumbo

¿Merece la pena ver Dumbo ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 dias 6.5
Y empezamos con los remakes refritos de Disney de este año...

Producto comercial a mas no poder, como ya he dicho anteriormente, completamente innecesario (aunque eso va ya implícito en la palabra remake, pero aquí mas) aunque entrañable.

El diseño de Dumbo me ha encantado, transmite mucha ternura, posiblemente lo mejor de la película, junto con la BSO del maestro Danny Elfman que le encanta trabajar con Tim Burton, el cual he visto desdibujado aquí.

Lo peor, el guión de Ehren Krueger conocido por varias pelis de transformers y varios remakes y secuelas bastante cuestionables, por lo tanto ya sabemos el tipo de producto que nos vamos a encontrar.

En general, una película entretenida dirigida a los mas peques.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6.5
Visualmente es muy bonita aunque es hiper predecible todo lo que va a pasar en la pelicula. Se supone que la dirige Tim Burton, digo se supone por que no se ve en ningún momento nada de este director. Eva Green es una diosa. Correcto farrell, desaprovechadisimo devito, prototipico keaton. La peli mala no es, pero no tiene alma, muy bonita por fuera pero vacia por dentro.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 6
Si, Disney se ha puesto a realizar remake de prácticamente todos sus clásicos, o al menos es lo que nos está haciendo creer.

Dumbo no iba a ser menos y aunque muchos odiaran la idea de poner el proyecto en manos de Tim Burton, para mí iba a ser una idea genial, ya que es uno de los directivos que le podía dar un toque os curo a una historia triste como es la de este personaje de fantasía.

Pero no quita el hecho de que todo el ambiente este bien realizado a que sea una de las mejores película de Disney, ni mucho más lejos. Llegaría a ser una filmación de lo más normalita, con puntos bastante desesperantes.

A la hora de contar la historia se queda bastante “coja”, ya que el interés te lo quita de golpe y porrazo por no pasar absolutamente nada, en más de media hora de golpe, pero aun así consigue que en algunas escenas podamos sentir emociones, tanto que es así, que los pelos se nos pone de punta.

Los actores son magnificos, al destacar como siempre a Michael Keaton, aunque no es uno de sus mejores papeles, le queda bien. Nos estamos acostumbrando a verles en papeles de empresario millonario desde el fundador y parece ser que a la crítica le está gustando mucho y no solo a ella, al menos a mí también.

De los efecto debo de decir algo muy malo, ya que en prácticamente toda la película, si son escenas a distancia, se nota muchísimo el CGI y destruye un poco la película. En eso se podrían a ver esforzado y al menos nos podría a ver gustado algo más.

Se puede ver sin problemas, pero como ya se dijo antes de ser estrenada, no esperéis gran cosa de esta película. Es la historia clásica de Disney convertida con un tono de Tim Burton.

Encontraréis tristeza, alegría y otras emociones que no se pueden definir, pero sobre todo lo primero.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.6 0 10 6.6 54
IMDb
TMDB 6.6
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 111 min
  • Título original: Dumbo
  • Director: Tim Burton
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 170.000.000 $
  • Ingresos: 215.832.199 $
  • Género(s): Aventura Familia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

156 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 12
fanpiro84

Listas de películas con Dumbo

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

En cola

1 suscritos 10 películas.

Pelis pendientes de ver...

PELIS RUTH

1 suscritos 3 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón