osc

Dragon Ball Zero

Dragon Ball Zero
El joven guerrero Son Goku se embarca en una hilarante aventura para conseguir las siete bolas mágicas. Por el camino tendrá que enfrentarse a malvados que querrán robar las bolas para sus propios objetivos. Adaptación coreana no-oficial de Dragon Ball; sigue de cerca la historia original, adaptando los eventos relacionados con la saga del Emperador Pilaf e introduciendo algunos momentos de la saga de Vegeta, con Nappa haciendo una pequeña aparición.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de Dragon Ball Zero

¿Merece la pena ver Dragon Ball Zero ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 2
Dentro del complicado reto de llevar cualquier manga/anime a formato live action, hay algunas obras que son más difíciles de adaptar que otras. Dragon Ball es una de ellas, no sé si por su particular diseño de personajes, por el tipo de combates o por otras razones, Aún así, el tirón comercial de la saga ha hecho que se intentase en varias ocasiones, y antes de la infame 'Dragonball Evolution' ya existía esta película coreana que poco tiene que envidiarle en términos de cutrez extrema.

El presupuesto es muy modesto, y aunque eso no tiene por qué influir en la calidad de una película, aquí se nota y hace daño a los ojos. La caracterización de los personajes por ejemplo es lamentable, destacando el caso de aquellos no-humanos como Oolong que es un señor con un disfraz, o Puar que es directamente un peluche, por lo que ninguno tiene la más mínima expresión facial. A Goku parece que le haya lamido el pelo una vaca y el Maestro Roshi parece un jubilado cualquiera que pasaba por el rodaje. Krillin ni siquiera aparece, para un arco de Dragon Ball en el que no muere el pobre y no lo incluyen. De las peleas y los efectos especiales tampoco hay mucho que decir, son muy tristes y nada espectaculares.

- Lo mejor: que intenta respetar todo lo posible la historia original (la película cubre el primer arco, desde que Goku y Bulma se conocen hasta que reúnen las bolas por primera vez).
- Lo peor: todo lo demás realmente. Falta hasta el humor característico de esa primera etapa de Dragon Ball, aunque a cambio te echas unas risas por lo cutre que es todo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 3.5 0 10 3.5 2
IMDb
TMDB 2
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 100 min
  • Título original: 드래곤 볼: 싸워라 손오공 이겨라 손오공
  • Director: Ryong Wang
  • Año: 1990
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia Aventura Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Dragon Ball Zero

Adaptaciones cinematograficos de manga/anime - SERGIOJAMON (Actualizable)

2 suscritos 132 películas.

En esta lista podrás encontrar cualquier película sacada de una historia manga o una historia anim...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón