osc
Imágenes
Dos chalados y muchas curvas
Comedia Aventura Acción
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Fondos de pantalla

Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas Imagen de Dos chalados y muchas curvas

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.