osc

Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida
Valoración usuarios Palomitacas 5.6
Valoración tmdb 6.8
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Abuela Valerie Cole - Dora's Father Swiper (voice) Powell Boots (voice) Animal Vocalizations (voice) Bad Dancing Teacher Elena Teacher Kawillaka Old Woman Viper English Teacher Alejandro Gutierrez Security Guard Sammy Map (voice) Backpack (voice) Christina X Sabrina - Diego's Mother Dora Tico (voice) Randy High School Dancer / Assistant Choreographer Nico Diego Diego (6 years) Dora (6 years) Crowd High School Student High School Dancer High School Dancer / Assistant Choreographer Choreographer High School Dancer Soccer Team Kid 1 Soccer Team Kid 4 Vegan Student Mean Kid Soccer Team Kid 2 Soccer Team Kid 3 Mercenary High School DJ High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer High School Dancer

Imágenes y fondos de Dora y la ciudad perdida

¿Merece la pena ver Dora y la ciudad perdida ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 3 meses 5
¡Uf!

Es una película muy infantil. Aunque esté recomendada para todos los públicos, como cine familiar, está claro que quienes disfrutarán más de la película serán los niños y algún que otro adulto con un espíritu muy pueril, porque por los demás lo dudo. Las actuaciones muy exageradas, el guión normalito, la trama sencillita y previsible… y todo demasiado aniñado. Ahora, la de bromas que se pueden hacer con esta película… ¡Eso no tiene precio!

Para los más pequeños, la recomiendo.

Pd: Isabela Merced y el resto del reparto, fijo que se han tenido que descojonar en más de una escena. Habría sido divertido haber visto alguna que otra toma falsa, durante los créditos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 9 meses 4
Un desproposito de principio a fin
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 meses 5
No puedes cantar "es hora de cavar para la caca" con una pala extensible mientras miras a los ojos a la persona que va a hacer caca, Dora, por Dios.

Bueno, pues es una película infantil llena de clichés, lo que se le espera. Pero está gracioso ver todas las similitudes con la serie animada, que he tenido que tragarme por mi sobrina. Una de las cosas en las que no hay mucha similitud es que a la niña rechoncha de la serie animada la interprete una joven de 18 años muy en forma, pero bueno, en realidad lo imperdonable es que le hayan quitado las botas al mono BOTAS.

En realidad no he entendido muy bien de qué iba exactamente, creo que eran todo excusas para meterla en una jungla con compañeros inexpertos, de forma que puedan crearse situaciones graciosas por el desconocimiento del terreno.

En la recta final hay una sorpresa para los fans xDDD. En fin, recomendada para ver con los más pequeños que conozcan la serie animada, o por si te quieres echar unas risas mientras bebes Cointreau, como ha sido mi caso.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


No me esperaba ver lo que vi, no se lo que vi........ es una pelicula rara muy infantil, la pelicula es graciosa incluso divertida en algunos momentos, me gusto y cuando termina te sientes raro por ello y te preguntas ¿que narices e visto?, pero la cosa esque la ves y te ries en algunos momentos

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 6
Nunca lo hubiera imaginado, pero Dora... es entretenida. A ver, es rara, divertida a ratos, pero rara. No se toma en serio a sí misma y bromea con lo suyo y eso es lo mejor. No la vería en bucle, pero tampoco es tan mala como se pre-concibió en nuestras mentes.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 10
Crítica de hace 3 meses 6.5
Como película de aventuras es bastante normalita pero como parodia de la serie original no tiene desperdicio, esta hecha para quienes vieron la serie en su infancia o tuvieron que verla en compañia de los peques de casa, si no, creo que se pierde parte de su comicidad.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.6 0 10 5.6 26
IMDb
TMDB 6.8
Porcentaje valoración positiva 46% Porcentaje valoración negativa 54%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 102 min
  • Título original: Dora and the Lost City of Gold
  • Director: James Bobin
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 49.000.000 $
  • Ingresos: 116.826.172 $
  • Género(s): Aventura Comedia Familia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 6000
50 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Dora y la ciudad perdida

Cine visto en 2019

2 suscritos 180 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

VISTAS - 2020 (@Cinefila_91)

1 suscritos 146 películas.

Las películas que voy viendo a lo largo de este 2020....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón