No respires 2 Trailer

No respires 2

90min
Dirigida por Rodo Sayagues
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Tu valoración:
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Detalles

Título original:
Don't Breathe 2
Director:
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-08-12
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
53.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver No respires 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga No Respires
2016 - 2021
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas centradas en un ex militar ciego recluso con un pasado trágico y vengativo.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
No sé, la primera la recuerdo con alta estima y esta segunda entrega me ha sabido a poco, aunque a pesar de ello, para echar un rato te puede servir.

-El señor ciego continúa a lo suyo

En ese inicio ya surge la idea de esta historia, y la verdad que ese primer tramo me estaba recordando a la anterior, ese suspense, esos instantes de estar atento y no pestañear por ver que va a suceder, pero luego, conforme se desarrolla, si bien se agradece ciertas escenas de acción, unas cuantas resultan bastantes violentas, yo eché en falta precisamente esa intriga, ese misterio, ese "algo" que si que me llamó la atención en la primera. Y bueno, llegamos a un final , que se puede prever.

Aunque debería hacer la crítica obviando la anterior, se hace a veces complicado, diría como bien he podido leer por ahí, es que esta película, disminuye ese suspense en favor de la violencia y el gore. Puede que le falte ese factor sorpresa, pues ya conocemos como se la gasta este señor protagonista.

Pero bueno, si hablamos de solo esta película, se hace entretenida ,con algún momento de suspense, yo destacaría al principio en la casa y con buenas escenas de acción. Si que a veces me "chirria" , que a pesar de tantos golpes, el tío siga ahí, o sobre todo, que vaya de un lugar a otro y al poco de llegar al nuevo lugar, donde el final de la película, se adapte de una forma tan y tan rápida.

Como cosas positivas, es la ambientación y todo lo que con ello influye a la hora de desarrollar la historia. Y un buen Stephen Lang, parece que simplemente encaja en todo en este papel.

*** Hay escena post créditos, que no se pase verla ***

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues me gustó mucho más la primera.
Mientras que en aquella, la trama básicamente era un "estos chavales no saben dónde se meten", aquí tenemos una "home invasion" en la que los villanos de la función son los que invaden.
Mientras que en la uno era más una peli de terror, aquí hay tensión pero es más peli de casquería que de terror como tal.

Aun así es entretenida, aunque acabas con la sensación de que es flojilla.
Para pasar el rato y olvidarla a los dos días.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película No respires No respires
Es película de No respires No respires
¿Conoces más contenido relacionado con No respires 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3537.
+1680
Ranking hace 7 días
2076.
+582
Ranking hace un mes
989.
-158

Super Recomendación 41%

3870 / 9520
234 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón