Los descendientes 2 Trailer

Los descendientes 2

125min
Dirigida por Kenny Ortega
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Tu valoración:
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Detalles

Título original:
Descendants 2
Director:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-07-21
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los descendientes 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Los Descendientes
2015 - 2024
4 películas conforman esta saga.
Descendientes Disney

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
La primera era bastante cutrecilla pero era parte de su encanto, y se notaba mucho el estilo Disney Channel, pero esta es mucho peor en ese aspecto. Los efectos son malísimos, parecen incluso hechos sin ganas, porque ya hay que tener poco presupuesto para dar tanto el cante, pero es que lo de los decorados es criminal, se nota tanto el cartón piedra que muchas veces parece una función de instituto o una obra teatral, se nota mucho que no están en un espacio abierto como pretenden hacernos creer, sino sobre un escenario en un estudio o algo parecido.

En cuanto a la historia, es bastante predecible, como suele ocurrir en este tipo de películas, pero sigue siendo entretenida. Lo mejor es que vemos a los hijos, incluso nietos, de otros personajes del Disney clásico, y la hija de Úrsula y el hijo de Garfio son muy interesantes, pero están poco explotados, sobre todo él. Lo que me gusta menos es que la trama termina siendo demasiado parecida a La Sirenita, de hecho es casi calcada, incluso suena cierta canción archiconocida que luego se repite durante los créditos. La batalla final, a pesar de las referencias, deja mucho que desear, pero vuelve a ser un problema de efectos, tampoco se podían complicar mucho.

Las canciones están bien, son pegadizas, aunque alguna se hace un poco larga, repetitiva tal vez. En general pega bastante bajón respecto a la primera, pero sigue siendo un buen entretenimiento ligero para pasar la tarde sin pensar demasiado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los descendientes 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.3
TMDB 7.4
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
15831.
+21820
Ranking hace 7 días
11085.
+11909
Ranking hace un mes
11499.
+11969

Super Recomendación 2%

150 / 7340
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón