Críticas de Depredador 2

Logeate para poder valorar esta película

Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Depredador 2

PTG 1
Crítica de Phoenix hace 3 meses 6
Esta es la segunda película de la Saga y para mí es la peor de todas sin diferencia.
En esta segunda parte intentan jugar un poco más con la actuación, es decir, añadieron más guion a parte del hecho de disparar, luchar y cazar. La razón, se deba, lo más seguro a que querían hacer un poco más hincapié en la historia de los Predators, como se vio que se hizo también con Alien, sin embargo, en esta ocasión les salió un poco mal, pues las actuaciones dejaron bastante que desear, y la historia de los Predators se pierde un poco, no entiendes casi nada hasta el final y cuando la terminas te das cuenta que tampoco han contando mucho, por lo que en sí la película no tiene mucho sentido y que deberían haber seguido un poco más la línea de la anterior, en más acción y menos guion.
Para mí, no tiene nada de malo que la película suceda en la ciudad, ya que al fin y al cabo, los Predators buscan a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos y darles caza y así ver quien es mejor. Tampoco veo que tenga de malo que siga la misma línea de acción que la primera, pues al fin y al cabo, los Predators vienen por una cosa y solo una, asique sino hay lucha no sería una digna película de Predator.
En resumen, debes verla si te gusta Predator, porque no vas a ver la Saga y te vas a saltar una, pero no esperes que te guste, como mucho te entretendrá lo suficiente como para poder decir: vale la vi, ya esta, ahora a la siguiente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 6
Película en linea con la anterior, cambiando la selva por la ciudad, pero bastante peor.

Por lo general es lo mismo, Predator caza a humanos mientras intentan matarlo, pero al repetir el mismo esquema que la anterior la cosa se queda en nada.

Se deja ver si no tienes nada mejor

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 5 meses 6
A ver, esta parte es bastante regulinchi.
Ya no tiene la tensión que tenía la anterior pero tiene unos toquecillos de serie B que aún hace que te eches las risas. Descubrimos un poco más de los Yautja.
Está bien, no es la peor.

Valoraciones en tu crítica: