Guardianes de la Noche: Tren infinito Trailer

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Dirigida por Haruo Sotozaki 2020
Tu valoración:
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Detalles

Título original:
劇場版「鬼滅の刃」無限列車編
Página oficial:
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-10-16
Presupuesto:
15.800.000 $
Ingresos:
503.100.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Guardianes de la Noche: Tren infinito

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga 鬼滅の刃 シリーズ
2019 - 2024
8 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Tras desbancar a 'El Viaje de Chihiro' como la película más taquillera de la historia de Japón (y sí, hablo de cine en general, no solo de animación), al fin llegó a Occidente 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen', la esperada continuación de la primera temporada del anime 'Kimetsu no Yaiba'. Después de varios meses batiendo récords y generando expectativas... ¿merece realmente la pena? La respuesta es sí, totalmente. Esto es gracias al gran trabajo que ha vuelto a llevar a cabo el estudio Ufotable, consiguiendo condensar todo un arco argumental en dos frenéticas horas de metraje sin renunciar por ello a desarrollar la historia y sus personajes, empleando un envidiable ritmo narrativo que sabe equilibrar acción, humor y drama para así conformar una auténtica montaña rusa de emociones.

En lo referente a animación y sonido, Ufotable mantiene la calidad ya vista en la serie e incluso la eleva a un nuevo nivel, convirtiendo a 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' en un auténtico espectáculo audiovisual que sin duda merece la pena disfrutar en la pantalla de un cine. Obviamente, no tiene sentido verla si no sois seguidores de 'Kimetsu no Yaiba', así que aprovecho la ocasión para recomendaros también la primera temporada del anime (la segunda ya está en producción), todo un soplo de aire fresco dentro del shōnen que demostró que la clave para crear una gran historia no está tanto en la complejidad de la trama sino en la manera de contarla.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Menuda gozada volver al cine después de tanto tiempo para disfrutar del éxtasis que nos regala 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen' en su última media hora. Como continuación de la primera temporada es genial y nos deja con ganas de mucho más. El trabajo de Haruo Sotozaki en la dirección es fenomenal y logra tanto hacernos vibrar en sus momentos más frenéticos, como conmovernos en sus momentos más sentimentales. La animación está al nivel de la primera temporada, aunque quizás me ha disgustado cierta masa que no me terminaba de convencer como estaba integrada, pero es un pormenor personal. Hay shonen para rato con las nuevas generaciones.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Proseguimos con la primera película de Kimetsu No Yaiba y la continuación directa del anime. Algo que se agradece, por no meter relleno… ¿Pero verdaderamente merece ser la película más taquillera de Japón?

Nada más mostrarnos la primera escena, nos damos cuenta de que van a seguir con los mismos ingredientes utilizados en el anime. Teniendo más calidad en la animación y elevando el producto final, sin embargo, sigo encontrando un amor/odio a este producto, por utilizar un CGI demasiado “puro”, aunque lo bueno que tiene es que lo usan muy de vez en cuando.

Por otro lado, seguimos encontrándonos con los personajes tan carismáticos que vemos en el anime. Gracias a eso, hará que pases un rato agradable y envuelto en risas.

También llegamos a ver nuevos personajes que todo apunta a que veremos en un futuro, ya sea en película o en el propio anime. Y con un final… que ha marcado un antes y un después para todo lo que surgirá en la segunda temporada del anime. Algo realmente inesperado, pero necesario, para dar la sensación de que a nuestros personajes les falta mucho camino que recorrer.

Es difícil no recomendar esta película si ya te has visto el anime. Pues sigue con la misma temática, donde vamos directamente al grano y sin muchos rodeos. En alguna ocasión parece que todo ha llegado a su fin, pero para la sorpresa de los espectadores, aún quedaba muchos sucesos que mostrarnos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche
¿Conoces más contenido relacionado con Guardianes de la Noche: Tren infinito?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.3
IMDb 8.2
TMDB 8.2
Filmaffinity 7.3
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Super Recomendación 73%

7740 / 10660
304 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón