Libéranos del mal Trailer

Libéranos del mal

108min
Dirigida por Hong Won-chan
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Un asesino va a Tailandia para resolver un caso de secuestro vinculado a él y se ve perseguido por un hombre a cuyo hermano mató.

Tu valoración:
Un asesino va a Tailandia para resolver un caso de secuestro vinculado a él y se ve perseguido por un hombre a cuyo hermano mató.
108min

Detalles

Título original:
다만 악에서 구하소서
Director:
Duración:
108 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-08-05
Presupuesto:
12.000.000 $
Ingresos:
34.662.454 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Libéranos del mal

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Decepción con 'Deliver Us from Evil' dada la expectativa generada. Un thriller de acción que gira entorno a un secuestro y una venganza con una premisa arquetípica y bastante superficial. Si su argumento es tan endeble, debemos enfocarnos en la acción, y ahí la película cumple pero tampoco brilla. El uso de las secuencias aceleradas en los golpes y la cámara lenta en las peleas no termina de funcionar. No me convence en general, aunque al menos entretiene y los demás aspectos técnicos están bastante logrados.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Podríamos mentir y deciros de que no ha sido una decepción, pero para desgracia de algunos, la respuesta es afirmativa.

Según comienza la película, terminamos un poco confundidos por los cortes tan repentinos y el cambio de personajes, pero no es hasta que pasado unos 20 minutos que llegamos a entender algo de lo que realmente está sucediendo.

No obstante, quitando el gran error en el guion, nos metemos directamente en la historia, que intenta ser devastadora copiándose descaradamente de la película “el hombre sin pasado” o al menos es la sensación que me da en las casi dos horas de película.

Las escenas de acción no terminan de ser su fuerte, no sabría el porqué, pero les falta algo de empuje para que sean algo más espectaculares de lo que fueron.

Después de abrir todo lo malo de esta producción, vamos directo a lo bueno, que es sin duda…. ¿el entretenimiento?. Sí, no he encontrado que destaque lo más mínimo, pero algo tiene que hace que no nos aburramos en ningún momento. Puede ser por los actores o la trama tan simple y típica que nos cuentan.

En cualquier caso, la podéis ver sin ningún problema, pero no busques algo realmente grande, que te quedarás decepcionado desde el minuto 0.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Libéranos del mal?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.8
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7921.
+5025
Ranking hace 7 días
5270.
+2499
Ranking hace un mes
6611.
+3498

Super Recomendación 13%

750 / 5580
31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón