El cazador de recompensas Trailer

El cazador de recompensas

114min
Dirigida por Walter Hill
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%

Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

El cazador de recompensas

Dirigida por Walter Hill 2022
Tu valoración:
Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

Detalles

Título original:
Dead for a Dollar
Director:
Duración:
114 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-09-30
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El cazador de recompensas

Etiquetas


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
El western y yo a veces nos entendemos y a veces no, pero es fácil hacer caso a las recomendaciones viendo semejante reparto, quién puede resistirse.

Aunque no está dividida como tal en capítulos, da la sensación de que así es, es casi como si se tratara de una novela donde vemos escenas protagonizadas por diferentes personajes que a priori son independientes pero que sabemos que están relacionadas, y donde unas tienen como consecuencia otras o se cruzan personajes de aquí para allá hasta que todo termina entrelazado. Y es que, en lo que sería el prólogo, nos presentan a dos personajes, antiguos enemigos, y su reencuentro, ¿cómo no vamos a pensar que sus caminos se volverán a cruzar?

Secuestros, traiciones, recompensas, mentiras, dobles caras y un epílogo cargado de tiros, no podemos olvidar que es un western. Tiene muchos elementos para funcionar y ser interesante, y sí, pero no, porque confieso que en varias ocasiones he mirado cuánto le quedaba a la película, y eso no es buena señal. Puede que sea esa relación tan complicada que tengo con el género, a mí se me ha hecho bola y me he aburrido, en algunos momentos más que en otros.

No creo que sea mala película, pero desde luego no es para mí. El tono sepia tampoco ayuda, me ha resultado muy cargante, en algunas escenas incluso estaba aún más saturado y no entiendo el motivo, no por eso va a parecer más western o va a tener más aspecto de película clásica. Los cambios a blanco y negro sí me han gustado, pero, por favor, hablemos de esas transiciones al más puro estilo PowerPoint. ¿Eran necesarias? Casi podía ver a Homer Simpson diciendo "cortinilla de estrella y fin".

El mayor reclamo, como he dicho al principio, es el reparto, y es lo que mejor funciona, el mayor atractivo de la película. Rachel Brosnahan está elegante y estoica, y tiene mucho mérito cuánto brilla y la buena réplica que les da a dos pesos pesados como son Christoph Waltz y Willem Dafoe, que aunque claro que destacan, se pierden entre un reparto demasiado coral.

Por cierto, chupito cada vez que alguien diga "Tiberio Vargas". Seguro que así se hace más llevadera.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película del oeste decente, pero para nada destacable, se veía venir por donde iban a ir los tiros y cómo acabarían ciertos personajes, demasiado para mi gusto, es por eso que le di un aprobado raspado, a pesar de tener a muy buenos actores de reparto como son Willem Dafoe y Christoph Waltz (para mi los más destacables), es cierto que estos dos actores están bordados en sus papeles, pero el argumento no les acompaña demasiado.

La calidad de imagen y sonido son muy buenas.

Recomendadilla si te gustan las pelis western.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
El cazador de recompensas (o Muerte por un dólar, no me ha quedado claro cómo se llama esta película) es un western de acción y drama, protagonizado por Christoph Waltz y Willem Dafoe.

La película es estilo cruce de caminos en la que las historias de varios personajes acaban convergiendo en un punto. Entre los personajes, encontramos principalmente a un jugador de cartas que acaba de salir de la cárcel, y a un caza recompensas que parece haber sido engañado en su nuevo encargo, que además tiene rivalidad con el jugador de cartas.

No ha estado mal, visualmente está bien desarrollada, y los personajes me han resultado interesantes casi todos.
Igualmente además de en lo visual, la historia y la evolución de los personajes avanza creando poco a poco un clima tenso que va aumentando el interés de por dónde puede salir la historia, aunque de alguna forma, la película parece esforzarse en avanzar despacio quizá demasiado a menudo, pero las interpretaciones, el guion y los personajes están bien y han logrado despertar suficiente interés, con un tramo final que me ha gustado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El cazador de recompensas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 5.4
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2938.
+1378
Ranking hace 7 días
7204.
+4471
Ranking hace un mes
6742.
+2494

Super Recomendación 23%

1300 / 5660
36 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón