Criminales en el mar Trailer

Criminales en el mar

97min
Dirigida por Kyle Newacheck
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Tu valoración:
Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Detalles

Título original:
Murder Mystery
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-05-25
Presupuesto:
24.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Criminales en el mar


Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película que mezcla el género detectivesco con comedia a lo Adam Sandler, y he de decir que no queda mal del todo. Te entretiene y en muchas escenas te hace reír haciendo que pases un rato agradable.

De la historia poco se puede decir, aunque intenten dar giros al guion, hasta tal punto de volverte algo “loco”, termina siendo algo predecible y acabas sabiendo en todo momento “quien” es el malo.

Por lo general te lo vas a pasar muy bien viéndola, pero si quieres una película para reírte. Si buscar una película detectivesca, es mejor que te busques otra, porque esta no es la tuya.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Me dieron a elegir entre esta y Vacation (2015), no sé cómo será la otra, pero para pasar el rato no es tremendamente horrible xD

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Criminales en el mar (o Mistery Murders, se han cubierto de gloria con el título) es una película de comedia, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Tras 15 años casados, un matrimonio neoyorquino formado por un policía y una peluquera, por fin realiza su deseado viaje a Europa. En el avión conocen a un misterioso ricachón que les invita a una fiesta en un yate, donde se producen unos asesinatos de los que serán los principales sospechosos.

Es una película más o menos estilo cluedo pero que ni si quiera ella se toma demasiado en serio a sí misma. Una comedia irreverente donde un tono simpático continuo y su pareja protagonista pueden hacer pasar un rato majete un domingo tonto en el que uno no sabe qué ver, pero quien espere troncharse demasiado o no le guste especialmente Adam Sandler, desde luego esta no es su peli.

Le doy un aprobado raspado, la he visto sin ninguna fe y no ha estado tan mal. Quizá sea así como se deben ver estas películas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Criminales en el mar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7200.
+4379
Ranking hace 7 días
4477.
+1812
Ranking hace un mes
1954.
+466

Super Recomendación 29%

3550 / 12360
378 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón