Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Colombiana

¿Merece la pena ver Colombiana ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 1 año 7
entretenida peli de acción
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 3 meses 6
"COLOMBIANA"

es del tipo de pelis que me gusta sobre una asesino profesional en este caso una chica que ve como asesinan a sus padres de pequeña y como venganza se convierte en asesina.

siempre me han llamado la atención estas historias estos personajes torturados, supongo que por que en el fondo me encantaría ser como ellos y tener una vida tan interesante y movidita.

lo mejor de la peli la parte de ella como niña y la escena de la persecución ah y sale jordi molla haciendo como siempre de malo en las pelis extranjeras je je.

recomendable si quieres pasar un rato de cine de palomitas.

:-d

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 15
IMDb
TMDB 6.5
Información:
  • Duración: 108 min
  • Título original: Colombiana
  • Director: Olivier Megaton
  • Año: 2011
  • Estreno:
  • Presupuesto: 40.000.000 $
  • Ingresos: 60.965.854 $
  • Género(s): Acción Suspense Crimen Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

20 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>