Críticas de Coldplay: Ghost Stories

Logeate para poder valorar esta película

Innovador especial para televisión filmado con motivo del lanzamiento del álbum Ghost Stories, del grupo británico Coldplay. En él interpretan en directo, por primera vez, las canciones del disco, en un anfiteatro hecho a medida y delante de 800 fans. Esta producción mezcla una actuación única de la banda con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados. La dirección corre a cargo de Paul Dugdale, que ya estuvo nominado a un Grammy por otro especial sobre la banda, "Coldplay Live 2012", y que se ha encargado de la grabación de directos de grandes artistas como el de Adele en el Royal Albert Hall o el de los Rolling Stones desde Hyde Park.

2014
60 min
Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Coldplay: Ghost Stories

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 2 años 7
ヽ`、ヽOceans`、ヽ`

♢ El cantante de Coldplay, Chris Martin, canta en vivo todas las canciones de su álbum conceptual «Ghost Stories», el cual gira en torno a dos ideas ispiradas por «Como las acciones determinan nuestro futuro» y «La capacidad de cada uno para amar» su problemática relación con Gwyneth Paltrow. ♢

Coldplay interpreta todas las canciones de su álbum por primera vez mediante un fantástico espectáculo con viñetas cinematográficas y proyecciones, las cuales van acompañadas de la melódica voz de Chris Martin ♪♫ Meet under sun and meet me again, in the rain♫ ♪ consiguiendo así un resultado realmente inspirador y relajante.

Si te gusta el grupo ya sabes (^_^♪)

Valoraciones en tu crítica: