osc
Imágenes
CODA: Los sonidos del silencio
Drama Música Romance
Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Fondos de pantalla

Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio Imagen de CODA: Los sonidos del silencio

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.