Críticas de Chicos buenos

Logeate para poder valorar esta película

Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

2019
95 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Chicos buenos

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
entretenida comedia donde se incia el viaje de niño a adolescente, se deja ver muy bien

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
6.5 / 10
Chicos buenos, una comedia políticamente incorrecta y es la opción perfecta para pasar un rato lleno de risas. Sin embargo, al mismo tiempo uno termina sintiéndose positivo por la amistad de estos tres niños y la manera en la que ven la vida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Ni tan mal, está claro que no es una buena película, ni va a ser recordada con el paso del tiempo, pero para distraerte un rato y que dicho rato resulte ameno, cumple.

- Unos amigos verán peligrar su futuro al meterse en un lío.

Me ha sorprendido en general, porque me esperaba otro tipo historia, de humor, como más simple, más light, y resulta todo una gamberrada, en sus diálogos como en sus acciones, y hay varios momentos o escenas bastante excéntricas.

Se hace entretenida, divertida. De este trío protagonista, si ya conocía a Jacob Tremblay, por sus grandes trabajos en "Room" y "Wonder", desde aquí las recomiendo, destacaría en este caso a Keith L. Williams, por su actuación,gestos, etc.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
¡Qué grata sorpresa!
Últimamente me cuesta encontrar comedias que me gusten, hasta el punto de pensar que ya las he visto todas.

Cuando me atrevo con esta las expectativas no son altas, a los actores no les conozco trabajos previos (igual ni los tienen) pero uno de los productores es Seth Rogen, y tiene todo su estilo, lo cual no es muy bueno para mi, pero al menos sabes lo que vas a ver, tiene un sello bastante definido.

Pero lo sorprendente y lo que me ha gustado, es que encaje ese ambiente gamberro, obsceno y exagerado de sus películas de adolescentes universitarios en chavales de colegio, que adaptan todo ese material con su inocencia y su conocimiento del mundo a esa edad (con licencias en pro del humor, por supuesto)

Es en los diálogos de los protagonistas, con sus confusiones y su forma de tomarse los problemas, donde está la gracia de la película. Lo que en otro ambiente sería una película adolescente más, aquí cambia el punto de vista.

Y luego está que a mí me pones una peli de aventuras de una pandilla de chavales en bici y ya me tienes ganado, ya quiero ser de la panda del puf! Igual no soy muy imparcial...

En fin, que merece una oportunidad. Cuando quieras una comedia, y estés un poco cansado de lo convencional, aquí tienes una pequeña vuelta de tuerca, igual la justa, para que te sorprenda como a mi

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Te sorprende. Es una comedia de niños politicamente incorrecta en sus chistes. Tiene momentos muy graciosos ( cuando encuentran los juguetes sexuales ).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 76