Críticas de Cazafantasmas: Más allá

Logeate para poder valorar esta película

Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

2021
124 min
Fantasía Comedia Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cazafantasmas: Más allá

PTG 333
Crítica de Allfaright hace 8 meses 6
La Película esta bien, pero sin mas y se une a otras películas de "revival" que mi generación vimos de niños e intentan que disfrutemos de un producto que continua la formula de las primeras películas.

Hasta ahí bien, es entretenida y los niños encajan en la historia, pero va deprisa y corriendo contando la misma y eso que su metraje es de casi dos horas.

Tiene cameo de los Cazafantasmas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el tristemente fallecido Harold Ramis , pero a mi personalmente me sobra y mucho,
aunque no quita que para el factor emotivo de la película también sea un poco bastante indispensable.

La escena post-créditos de Bill Murray y Sigourney Weaver, me ha parecido mejor, que la aparición de los Cazafantasmas originales.

Quiero destacar los efectos especiales de la película que sin duda me han parecido lo mejor con Mckenna Grace y Paul Rudd.

En resumen ''Cazafantasmas: Más allá'' es una película correcta y entretenida, que funciona como homenaje y factor nostálgico, pero poco mas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 3 meses 7.5
No daba ni un duro por ella, porque las películas actuales que siguen a una saga, suelen cargarse a la saga pero bueno, esta en concreto no te decepciona mucho. Sí que se hace más larga que las otras pero la trama es prácticamente parecida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 10 meses 8
Cazafantasmas: Más allá es la secuela de las dos películas originales de Los cazafantasmas, con montones de guiños a la primera película de la saga, presentando a los que si la película tiene éxito serán los nuevos cazafantasmas , pero con un cameo de tres de los cazafantasmas originales dando el relevo, y con todo un homenaje a Egon, el cerebro de los cazafantasmas, cuyo actor falleció en el 2014 y que fue co - creador de los personajes y co - guionista de las dos películas clásicas.
Reconozco que a mi personalmente me ha tocado el corazoncito, y que si eres fan de las dos películas que lo empezaron todo creo que esta te encantará, y si no lo eres creo que esta es una manera perfecta de adentrarte en este universo, universo que espero que ahora que han vuelto a acertarle dándole a la tecla adecuada, lo continúen y lo hagan por el mismo camino.
Sólo dos detalles más daré antes de concluir, el primero es que como todos los que la han visto señalan, lo mejor de esta película son los últimos 20 minutos, el segundo es que tanto Paul Rudd como el resto del reparto están bastante bien pero que la que mejor está es Mckenna Grace, la niña que interpreta a Phoebe la nieta de... , que es en mi opinión la protagonista principal de esta película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Motxo hace 7 meses 5.5
Película excesivamente larga, y se tarda mucho en disfrutar a lo que se va, los fantasmas. Además, el hecho de que sean niños los protagonistas da la sensación de ser una peli infantil.

El inicio es lentísimo y pesado, y la cosa no se pone interesante hasta casi al final, una vez van a las ruinas.

Tiene pocos guiños al pasado, pero lo hay maravillosos como los minimarshmallow.

El avance en los efectos mola cuando ves l os rayos o los "perros fantasmales".

Una vez aparecen los clásicos cazafantasmas es todo ilusión, la pena es que sean practicamente cinco minutillos de nada.

En definitiva, le falta chicha fantasmal y recuperar pasado, y le sobra relleno por doquier.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lidia000 hace 8 meses 7
Vuelta a las andadas de esta clásica saga donde se reúnen de nuevo los protagonistas de las 2 primeras y tan icónicas pelis, entiendo que para rendir homenaje al miembro perdido, al cual le "permiten" ser el héroe de la historia.
Para mí tiene claramente dos partes diferenciadas, en la primera parte conoces a los protagonistas mientras se adaptan su nueva vida, esta es la parte más lenta, y puede parecer que está justificada esta lentitud pero llegar a ser tediosa, sinceramente es la parte que hace que la gente baje la puntuación o diga que la peli no le gusta. La segunda parte, sin embargo, cuando ya cada cosa está en su sitio y los chicos se preparan para la acción es mucho más amena y entretenida y se te hace mucho más corta.
Aunque no se parezcan en nada en el estilo creo que han querido darle el rollo de Stranger Things al usar dos generaciones de niños llevando el peso de la peli, sin embargo creo que en este caso les ha quedado demasiado "adolescente" y dudo que alguien "mayor" conecte con la peli lo que sí ocurre con la serie.
Paul Rudd se lleva, para mí, los momentos más divertidos, sin él, mi puntuación rasparía el aprobado, es un tío divertido y sabe lo que hace, agradezco su intervención.
También he echado de menos algún fantasma bueno que se uniera a la banda verdad?
En general está bien pero no creo que vuelva a verla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 7 meses 7.5
Me ha parecido una buena película, entretenida, cumple su función, tiene nostalgia para la gente que vio en su día las anteriores, no tengo muchas pegas excepto una, tal vez sea porque están queriendo meter mucho en una película o algo (lo cual también hace que se extienda a dos horacas frescas) pero me ha parecido abarrotada, presentan familia, descubren, cazan, salvan mundo, lo cual hace que salten chispas con algunas cosas y reacciones a situaciones que son en plan, va rapidito que hay que seguir palante, no se, me ha parecido apresuradas las situaciones , tal vez hubiese sido mejor desglosarlo tranquilamente en una miniserie de 6 capítulos o algo así, pero bueno eso es mas una pega mía, la película se disfruta bastante, la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de jgnzlez93 hace 3 meses 7
La verdad es que nunca he sido muy fan de las pelis clásicas de los Cazafantasmas, creo que son demasiado víctimas de su tiempo y que han envejecido un poco mal, pero ésta me ha gustado. Como secuela llega tarde, pero lo bueno es que funciona bien como peli independiente y enseguida se convierte en un homenaje al cine ochentero, incluyendo por supuesto guiños a las dos primeras entregas de los Cazafantamas para los nostálgicos. El argumento no tiene mucha historia pero tampoco le hace falta porque funciona a las maravillas como cine de evasión, que al fin y al cabo es lo que siempre ha intentado ser esta saga.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 9 meses 6.5
A quien vas a llamar?

Está si es una secuela que nos merecíamos y no la de Las Cazafantasmas esa que hicieron. Se nota desde el principio que esto es un homenaje a las dos películas originales, ya que tiene un montón de guiños, y sobre todo a Harold Ramis. No las tenía todas conmigo al ver que sería un reinicio con niñ@s de protagonismas, pero ese toque de aventura con un pelín de terror que le dieron, como tenían las originales, me ha gustado. La música también tiene esa reminiscencia a las películas clásicas. Al igual que unos efectos muy conseguidos, con una mezcla de modernos y antiguos que quedan muy bien.

En cuanto al reparto, destaca sobre todo Mckenna Grace, que es la protagonista del film, pero con quien más me reí fue con su amigo asiático, que es el que más puntazos tiene, junto con esos marshmellow que si te fijas te dejan unos guiños cachondísimos.

Le pesa un poco que el guion es un poco así, normal de todas formas, como cuando van descubriendo y explicando todo y lo dan demasiado deprisa por sentado. Y que esto llega 25 años tarde, ver a los 3 Cazafantasmas originales tan cascadetes por la edad da un poco de penica , y como casi todo el cine de ahora, solo tiran de la nostalgia para que nos emocionemos. Hay 2 escenas post créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Secuela directa de las películas originales, con relevo generacional pero directamente enlazada con elementos de aquellas y suficientes referencias y guiños para que la nostalgia esté presente pero a su vez sea un producto nuevo y actual. La película es entretenida, incluso tiene a su propio Moquete (porque no creo ser la única que piensa que se le parece mucho), pero la mejor parte con diferencia es todo el final, desde que aparece Gozer. Ya me estaba extrañando que no apareciera por lo menos Bill Murray por ahí, pero cuando aparecen los tres cazafantasmas originales... Y cuando aparece el fantasma de Spengler... Jo, esa parte es muy emocionante, y desde luego eso último no lo vi venir. La escena post créditos deja claras las intenciones de continuar, y la verdad es que no me importaría volver a ver a estos pequeños cazafantasmas en acción, sobre todo a Mckenna Grace, que se carga toda la película a la espalda.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 8 meses 6.5
Continuación directa de las películas clásicas de Cazafantasmas sin tener en cuenta el reinicio que hicieron.

En esta nueva película nos encontramos con una madre y sus dos hijos que, al morir el padre de esta, van a vivir a la vieja granja de este. Allí, Phoebe, descubre que su abuelo era uno de los Cazafantasmas originales y se ve envuelta en ese mundo.

Si eres fan de los Cafantasmas esta es tu película, tiene todo lo de las anteriores, aunque quizás menos comedia. Pero si acción y buenos personajes, así como un efecto nostalgia que, aunque actualmente sea la tónica habitual para hacer películas, en esta, ese efecto nostalgia queda genial.

Como punto negativo diré que la duración es algo excesiva y que algunos personajes principales pienso que aportan más bien poco, como el hermano de Phoebe interpretado por Finn Wolfhard o el profesor interpretado por Paul Rudd.

Pero lo mejor de todo es el final, cuando aparecen los Cazafantasmas clásicos (Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson), uniéndoseles el fantasma de Harold Ramis, tristemente fallecido en 2014 y con el que usaron imágenes de archivo como homenaje.

Who you gonna call?

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de selelaury hace 10 meses 6.5
Cazafantasmas: Más allá es la tercera (cuarta en realidad) entrega de la saga y se centra en la generación actual: los nietos de uno de nuestros queridos Cazafantasmas.

Si le he puesto un 6'5 ha sido principalmente por el ritmo. Es lenta de narices. Entiendo que necesitas un tiempo para presentar a los nuevos personajes, entender dónde quedaron los anteriores protagonistas e iniciar a partir de ahí la historia. El problema viene cuando ocupas más de una hora haciéndolo hasta que por fin llega la acción.

La segunda parte de la película me ha gustado más. Es cierto que repite la estructura de las anteriores (el ente superpoderoso que quiere acabar con el mundo y que debe poseer a un par de humanos para hacerlo), pero al verlo desde la perspectiva de los niños creo que no se hace tan repetitiva. Los efectos son una delicia y los pequeños marshmellow me parecen monísimos. Ese marshmellow que se hunde en la barbacoa con el pulgar arriba como homenaje a Terminator 2 me hizo mucha gracia. .

Sin duda el punto fuerte de Cazafantasmas: Más allá son sus últimos 20 minutos. La aparición de los Cazafantasmas originales junto al fantasma de Egon me ha emocionado mucho y algunos chistes en referencia a la primera película (como cuando le preguntan a Alan si es un dios) me han sacado una sonrisa. Creo que ha sido un homenaje muy bonito y una forma de pasarle el testigo a las nuevas generaciones.

Me ha gustado mucho la actuación de Mckenna Grace. Se ha comido toda la película y no me importaría ver mucho más de Phoebe en el futuro. Creo que otros actores han quedado más desaprovechados, como Paul Rudd o Finn Wolfhard. Habrá que ver si tendremos más entregas para explorar sus personajes.

En definitiva, que está entretenida y claramente enfocada a un público infantil, pero tengo claro que si tengo un problema seguiré llamando a los Cazafantasmas.

PD: Cuidado, ¡que hay dos escenas post-créditos!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 2 meses 5.5
Se nota que está muy influenciada por la serie Stranger Things. No es malo eso, porque me ha parecido entretenida y sobre todo con un final que nos trae grandes recuerdos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Calibibi hace 7 meses 7
Maravilla para los seguidores, por razones obvias y por el estilo ochentero que le dan, siguiendo estética de super8, stranger things, etc.

Y por algún que otro guiño a películas contemporáneas (de la original, claro, el momento maqueta de Regreso al futuro me ha flipado) y por supuesto a los Cazafantasmas ???????? originales .

Me sobran todos los adultos, quieren que Paul Rudd sea el nuevo Murray y ni de coña.

Tampoco me convencen los fantasmas, pero ¿qué demonios? Esta peli es un regalazo para los "cuarentones" lleven o no a sus chavales.
Todo un acierto cada cameo, y la elección de actores, mis 10 en ese apartado.

Si cuando oyes... Who You gonna call?
Respondes... GHOSTBUSTERS!
Muy recomendable.

PD: Hay escenaS post créditos

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 10 meses 7.5
Llevaba bastante tiempo sin escribir una reseña por aqui y creo que con esta pelicula tenía que dejarla si o si. Así, si. Así se hace una tercera película de cazafantasmas. Hilando todo, no metiendo agenda politica. Con buenos personajes, no estereotipos absurdos. Reconozco que he llorado un par de veces viendo ciertas cosas en la pelicula y solo recomendarla a la gente que ame la duologia original.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Pinwi hace 8 meses 7.5
Pues en pleno aluvión de remakes o secuelas que nadie pedía ni esperaba, donde la mayoría son reguleras con un poco de suerte, yo tenía algo de esperanza con esta película, con prudencia, pero era optimista, y la verdad es que no me defraudó nada.

Es cierto que hay mucho cambio, y el principal el tema de que sean tan jóvenes protagonistas puede no gustar a todo el mundo, pero a mí me pareció la manera más lógica de continuar, y a partir de ahí, la película, sin salirse demasiado de unas líneas marcadas por la primera peli, resulta sobre todo un homenaje, además de una despedida de los personajes originales, que todo hay que decirlo, los doblajes han sido horribles

Creo que la han escrito con mimo, es bastante entretenida y la verdad es que como he dicho, con tanta secuela/remake fallido, se agradece que esta no lo sea.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de PICARD hace 9 meses 0.5
"Cazafantasmas, más allá". Más allá de tonterías y necedades, de vetustos medios vehiculares y enajenadores efectos visuales; más allá de improbables adolescentes e imposibles adultos. En mi parecer, -reprobable como todos mis pareceres, supongo-, esta innecesaria película, que no es ni reinicio, ni precuela, ni secuela ni escisión de la original de 1.984, no se puede recomendar ni a los infantes.

Y se me ocurre que día llegará en que a alguna preclara mente hollywoodiense, carente de talentosas ideas originales, se le ocurrirá nuevas reediciones y/o continuaciones de los ya icónicos proyectos cinematográficos de los 80/90, como por ejemplo las "Regreso al futuro", "Tras el corazón verde", "Gremlins", y similares. Desgraciadamente, por cierto. Recordad esto, cinéfilas/os, y al tiempo.

Y un último chascarrillo: Ricardo Solans, voz española de -entre otros- Robert de Niro, doblando a Bill Murray, que no pega ni con cola de mejunje. .PRESCINDIBLE. .0️⃣/5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de chicago8 hace 3 meses 8
pues me lo he pasado pipa
recupera el espiritu de las pelis originales
vamos a obviar y olvidar esa especie de reboot que intentaron hacer con las chicas del saturday night live y thor
tiene toda la aventura, intriga y suspense que esperas de una peli de fantasmas
y además este llena de guiños y referencias a la saga y a otras pelis de terror de los 80

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Algu hace 6 meses 6.5
Cazafantasmas se lanza de lleno a un público mas juvenil, esta entrega (Inspirada bastante en Stranger Things) da el protagonismo a los mas jóvenes y además les deja ser cazafantasmas, seguro que de pequeño es la que más me habría gustado de la saga por eso. Aunque los personajes de Carrie Coon y Paul Rudd también tienen protagonismo ( sobretodo la primera para cazar al fantasma .) Y la trama los problemas paterno filiales como lidiar con ellos sobretodo por un bien mayor.

Esta película bebe mucho de la primera parte de la saga, pero mucho, si los homenajes en la versión del 2016 te parecen excesivos aqui se multiplican pero claro todo forma parte de la trama. Después de 3 películas en NY toda esta transcurre en un pueblecito americano y bueno no hay tanto fantasma a lo largo de la película, se nota que aqui han contado con "poco" presupuesto (respecto a las anteriores) pero lo solventa bastante bien.

Y bueno en el clímax final la aparición de los tres originales, con sus trajes originales pero se nota que ya tienen una edad como para ser los héroes que eran antaño y que en pocas dosis esta bien (Esto me hace pensar que la decisión de que en la secuelas de Star Wars los protas no fueran los actores de la trilogía original fue buena decisión)

Mención especial a los cameos supongo que J K Simmons acepto por ser amigo del director y que Gozer sea Olivia Wide me parece un cast fantástico. Eso si no entiendo como tanto en esta película como el reboot de 2016 dejan a Sigourney Weaver para un simple cameo en la postcredito

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 6 meses 7.5
Secuela de las pelis originales de los Cazafantasmas de los años 80.

Es entretenida y juega mucho con la nostalgia y subiéndose a la ola de Stranger Things.

Muy graciosos los mini fantasmas de malvavisco, o mini michelines XD.

El cameo de los cazafantasmas originales y el homenaje a Egon todo muy emotivo, espero que sigan haciendo mas pelis de la franquicia.

Recomendable, pasas un buen rato.

Valoraciones en tu crítica: