Caníbal Trailer

Caníbal

117min
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%

Carlos es un hombre respetable, el sastre más prestigioso de Granada, España. Su vida se reduce a trabajar y su principal afición es comer; pero no cualquier cosa.

Tu valoración:
Carlos es un hombre respetable, el sastre más prestigioso de Granada, España. Su vida se reduce a trabajar y su principal afición es comer; pero no cualquier cosa.
117min

Detalles

Título original:
Caníbal
Página oficial:
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2013-10-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Caníbal

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Caníbal de Manuel Martín Cuenca, un thriller psicológico que toma un argumento muy interesante pero que lo desarrolla con debilidad.

Es una película excesivamente lenta. Martín Cuenca trata de utilizar este tempo, la casi inexistencia de diálogos y una gran fotografía (una preciosa Granada) para transmitir con más intensidad el "feeling" de esta historia.

Sin embargo, no lo logra. Como resultado consigue hacerse realmente soporífera.

El mal uso del silencio es un ejemplo claro de esta película. El buen uso del mismo consigue dar un toque muy intenso a las escenas, siempre que sea utilizado de manera coherente. Este no es el caso, aquí el silencio es para mostrarnos a Carlos haciendo una serie de actividades que no nos avanzan nada sobre la película y que realmente podrían haber omitido de la grabación final.

Antonio de la Torre hace una buena actuación para lo que es el personaje de Carlos, aunque el personaje sigue siendo plano. Martín Cuenca no nos introduce ningún precedente sobre Carlos, nos deja cabos sueltos como ¿quién es la mujer a la que llama madre?, resultando todo esto, en otro punto negativo más que añadir al film.

Por otro lado, también cabe destacar que esta película no tiene BSO, esto es, no hay música en toda la película, con esto se consigue aumentar el realismo de las escenas al poder apreciar hasta el más mínimo detalle, aunque también aumenta la dosis soporífera que tienen en esencia esta obra.

Como punto positivo hay que destacar el tema seleccionado para el film. Un tema fuera de lo común, sin lugar a dudas, una idea muy buena que de haberse desarrollado correctamente posiblemente nos habría traído una obra que aportaría algo permanente en nuestras vidas cinéfilas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Caníbal?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.9
TMDB 5.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%
Tendencias streaming España
Ranking actual
11536.
+8898
Ranking hace 7 días
11286.
+11720
Ranking hace un mes
8301.
+5275

Super Recomendación 0%

0 / 7400
120 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón