Canción de Nueva York Trailer

Canción de Nueva York

88min
Dirigida por Marc Webb
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

Canción de Nueva York

Dirigida por Marc Webb 2017
Tu valoración:
Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

Detalles

Título original:
The Only Living Boy in New York
Director:
Duración:
88 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-07-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Canción de Nueva York

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Las "comedias" neoyorkinas (entiéndase el término comedia en un sentido muy amplio) constituyen un género en sí mismo que siempre me ha resultado muy atractivo; es una ciudad tan reconocible para el espectador que la pantalla del cine se convierte en una ventana que nos muestra una parte más de nuestra ciudad, casi un barrio para nosotros.
Canción de Nueva York está más cerca del melodrama que de la comedia pero cumple todas las premisas para incluirla en el género neoyorquino; personajes de clase media alta, muchos diálogos, mentalidad y moralidad abiertas, la música y la propia ciudad como personajes añadidos a la trama, la palabra como elemento esencial (siempre los personajes hablan y hablan entre ellos y la calidad de los diálogos determina la calidad del filme).
Los diez primeros minutos de la película son absolutamente brillantes. La voz en off de Jeff Bridges, que los años han cargado de matices, hablándonos del Nueva York perdido y, acto seguido, empezando a interactuar con el personaje que interpreta Callum Turner.
La película decae porque el argumento es menos interesante que los diálogos entre los personajes, porque el enredo sentimental no acaba de estar a la altura, y el final no logra dejar la película en alto, tal vez porque pudo ser algo más redondo. Pero el film deja suficientes momentos para que ver" The Only Living Boy in New Yor" sea una experiencia muy gratificante.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Canción de Nueva York?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.3
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12989.
+12991
Ranking hace 7 días
11126.
+12166
Ranking hace un mes
11751.
+12295

Super Recomendación 0%

0 / 5840
42 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón