Cagefighter: Worlds Collide Trailer

Cagefighter: Worlds Collide

98min
Dirigida por Jesse Quinones
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 7.1
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Reis es el campeon más grande que jamás haya peleado en una jaula LEGENDS. Pero cuando el promotor Max Black lo enfrenta a la superestrella de la lucha libre Randy Stone, Reiss se encuentra en la pelea más dura de su vida.

Cagefighter: Worlds Collide

Dirigida por Jesse Quinones 2020
Tu valoración:
Reis es el campeon más grande que jamás haya peleado en una jaula LEGENDS. Pero cuando el promotor Max Black lo enfrenta a la superestrella de la lucha libre Randy Stone, Reiss se encuentra en la pelea más dura de su vida.

Detalles

Título original:
Cagefighter: Worlds Collide
Página oficial:
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-05-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cagefighter: Worlds Collide

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Para todos los amantes de las luchas MMA o de lucha libre esta es la película que buscaban.

No vamos a encontrar una película que sobre pase un presupuesto enorme y tampoco una que tenga una mala producción. Pues el peso de toda la filmación las llevan los propios personajes principales, los cuales los vemos muy a gustos con sus papeles.

En especial a Jonathan Good, más conocido como Jon Moxley, que su actuación es como la misma cuando lo vemos subirse al ring. Una persona sin miedo a nada y capaz de cualquier cosa por dar un buen espectáculo.

Mientras tanto, a lo largo de toda la trama principal, vamos viendo caras conocidas de la lucha libre profesional. Sobre todo a una, que aunque no sea muy importante dejará su granito de arena.

También nos vamos a encontrar giros de guion inesperados, pero necesarios para que no tengamos una película de media hora.

Por otro lado, el final es lo más impactante de toda la película. Teniendo una tensión en cada momento increíble, haciendo que el espectador no aparte su mirada de la pantalla. El nivel que ponen los dos luchadores es de lo mejor que hemos podido ver en los últimos tiempos.

En resumen es una película que llega a cierto nivel que se le pide. Si eres un amante de este mundo, lo disfrutaras como el que más. Si no lo eres, podrías echarle un ojo, pero cabe la posibilidad de que termine por no gustarte.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cagefighter: Worlds Collide?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 4.5
TMDB 7.1
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 11%

550 / 5040
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón