Nacidos en China Trailer

Nacidos en China

76min
Dirigida por Lu Chuan
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros.

Nacidos en China

Dirigida por Lu Chuan 2016
Tu valoración:
Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros.

Detalles

Título original:
Born in China
Director:
Página oficial:
Duración:
76 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-08-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Nacidos en China

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Disneynature Collection
2011 - 2019
7 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Awww ʕ๑•ᴥ ʕ•͡ᴥ•oʔ ♥ , ¡Panditas!

Nacidos en China, es un documental animal.

• Un documental que nos adentra al lado más salvaje de «China», para deleitarnos con los momentos más íntimos capturados en la naturaleza. •

Una experiencia agradable e informativa a nivel global, pero abordando los diferentes problemas existente para estos animales siempre desde una perspectiva demasiado sutil. Aun así puedes disfrutar de estos adorables animalitos – Por favor, son extremadamente monísimos esa mama panda y su pequeñín; muero de amor ♥ – y – Los monillos tampoco se quedan atrás – unos paisajes naturales realmente fascinantes.

Si te interesa, te lo recomiendo ʕ•͡ᴥ•ʔ♥.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Si quieres disfrutar de los rincones inospitos de la gran China y sus habitantes animales.
Conoceremos a las grullas todo un símbolo en aquel remoto país, a Ya-Ya una adorable mamá panda y su cria Mei-Mei. Al antílope chirú y a Dawa, una leoparda de las nieves y a sus dos cachorritos. Y a Tao-Tao y los niños perdidos que son unos langures chatos una especie de monos dorados.
Pero, como siempre Disney nos ofrecerá la parte más edulcorada de la historia, obviando los momentos más crudos y dando un exceso de protagonismo a su elenco actoral, en detrimento del resto de especies afectadas por la cadena alimentaria de rigor.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Por un lado buen documental porque tiene muy buenas imágenes y la fauna de china no es un tema tan tratado, siempre es más África, Amazonas, los polos y los oceános. Per por otro lado Disney siempre tiende a estropear bastante las cosas en lo que hace en este último siglo.

Es bastante infantil. En plena cacería no es lugar para hacer una elipsis porque no quieres mostrar una muerte animal. Yel narrador habla demasiado, se monta unas películas con los animales que parecen personas.

Supongo que para los niños estará bien, pero yo veía documentales normales y no pasaba nada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Nacidos en China?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 7.1
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
.
+
Ranking hace 7 días
14291.
+20072
Ranking hace un mes
18227.
+30194

Super Recomendación 6%

300 / 5400
20 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón